Concursos·Juegos de Mesa

Los mejores juegos de mesa para amansar a las fieras

ubongo1. Ubongo

Un juego trepidante que tendrá enganchado a los más pequeños de la casa… y a los adultos. Además, los materiales y los diseños son preciosos, Ubongo es un juego que es casi una obra de colección. Monta tus figuras de madera a toda velocidad, que la arena del reloj no te ponga nervioso. ¿Quién será el más rápido en gritar “¡Ubongo!”?

dixit-juego-de-mesa_1_1 (1)2. Dixit

Otro juego que dan ganas de tener enmarcado de lo bonito que es.Es perfecto para llevártelo de vacaciones con los más pequeños. Las risas están garantizadas y encima fomenta la creatividad porque aquí lo importante es saber contar buenas historias a partir de las ilustraciones que incluyen las cartas.

dobble3. Dobble

Un juego divertido y rápido para toda la familia. Dobble viene con 5 juegos en 1 pero lo fundamental es tener buena vista para distinguir los símbolos que se repiten en las cartas. Sencillo pero adictivo y la pequeña caja metálica en la que viene es perfecta para llevárselo a todos lados.

el-laberinto-magico4. El laberinto Mágico

Los pequeños aprendices de mago han perdido sus algunos de sus objetos y ahora tienen que buscarlos en el laberinto mágico. Mientras, los grandes magos se divierten gastándoles bromas. La mecánica es muy original y los más pequeños se lo pasan pipa montando el laberinto y buscando las fichas. Vale, sí, los adultos también.

animal-sobre-animal-contenido_1_15. Animal sobre animal

Los animales tienen un número especial muy divertido: hacer la pirámide. Pero necesitan algo de ayuda porque alguno tiene problemas de equilibrio. “Animal sobre animal” es un juego de habilidad para las fieras de la casa. Tendrán que colocar con paciencia a la oveja sobre el cocodrilo, al mono sobre el tucán… Hasta conseguir una bonita pirámide que resista. Además, este juego trae una variante para un solo jugador.

Habéis votado a 68 juegos para amansar a las fieras de la casa. Aquí están todos.

——

Y además:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s