novedades · Zacatrus!

Fiesta de Regalos

Ahora que llegan las fiestas navideñas, nada mejor que juntarse con la familia bajo el árbol y abrir regalos… pero, ¿que es esto? esto no es lo que yo había pedido… ¡ah! ¡está allí! ¡te lo cambio!

fiesta-de-regalos-caja3d_1

Este es el planteamiento de nuestro nuevo juego, Fiesta de Regalos, firmado por Paco Gómez. Hace unos días le hicimos una entrevista a Paco donde nos cuenta la idea detrás del juego y como fue evolucionando.

Cada jugador tendrá una lista de regalos que quiere conseguir, sus cinco juguetes favoritos, y tendrá en su posesión tres regalos al azar. El objetivo será conseguir los cinco de su lista. ¿Y cómo podrá hacerlo? Sencillo… podrá abrir nuevos regalos del árbol, podrá intercambiar uno de sus regalos con el de otro jugador, o incluso podrá apropiarse de un regalo de otra persona. El primero que consiga su lista, habrá ganado.

Eso sí, durante el transcurso de la partida, podremos encontrar cajas vacías, una caja que dentro tiene más cajas o incluso un payaso bromista que nos hará mezclar nuestros regalos.

fiesta

Juego de cartas para todos los públicos que nos sacará el niño que llevamos dentro y nos permitirá pensar qué regalos conservar y cuales cambiar para ser los más felices de la Fiesta de Regalos.

Puedes comprarlo en Zacatrus y, recuerda, si metes este juego en tu cesta, ¡tienes los portes gratis en envío a domicilio*!

*Envíos a la Península

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s