Juegos de Mesa · novedades · Zacatrus!

Spoilers: Popcorn Edition

¡No hay dos sin tres! ¡Y menos en nada relativo al mundo del séptimo arte! Así que Manu Palau se ha liado la manta a la cabeza y se ha puesto a ver trailers como un descosido hasta tener a punto la tercera entrega de la saga Spoilers.

image

Spoilers: Popcorn Edition es un juego muy grande… y lo decimos en sentido literal… su caja es la más grande de las tres y sus cartas también, que suben a tamaño Tarot.

¡Ahora el juego es por equipos! Los jugadores se dividen en dos bandos e intentan farolear y apostar… ¡palomitas de maíz! ¡¿qué si no?! para engañar al otro equipo y que escoja la respuesta gancho. Pero cuidado, que es posible que nadie gane y las palomitas se queden en el bote, haciendo que el siguiente acierto valga su peso en oro… o en maíz… ¡ya nos entendéis!

Por supuesto, se pueden combinar las tarjetas de películas de las tres ediciones de Spoilers sin problema, ya que ninguna se repite, y se pueden usar con cualquiera de los tres juegos.

P_20181026_090455

¿Y por qué decíamos lo de los trailers en el primer párrafo? Pues porque en esta ocasión, las preguntas están sacadas de los trailers de las películas -películas de la década de los 80 y 90- por si alguien se anima a verlas… ¡nunca se sabe las joyas que se pueden descubrir en el mundo del cine!

¡No te quedes sin completar la trilogía y llévate ya este Spoilers: Popcorn Edition!

Si quieres saber cómo funciona, te lo enseñamos en nuestro vídeo en Zacatrus.TV:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s