Editorial·novedades·Zacatrus!·ZacatrusTV

Ha llegado El Portero Baldomero

¡Shhhhhh! ¡Baldomero está con la antena puesta! Vamos a ser discretos…

Seguro conoces la situación: una amistosa charla entre vecinos y una fregona que no para de moverse sospechosamente cerca de nosotros… es Baldomero, nuestro portero cotilla, que intenta enterarse de todo lo que hablamos. Pero en el fondo todos lo queremos mucho.

pic3864502_md

El Portero Baldomero es nuestra particular versión de Gooseberry, de Rikki Tahta, autor del ya clásico Coup (Ciudad Corrupta), y que pondrá a prueba nuestro ingenio a la hora de comunicarnos sutilmente o de averiguar qué traman nuestros vecinos.

Reúne a tus amigos, prepara una plantilla de 16 palabras sobre un mismo tema y reparte las tarjetas entre ellos. Lanza los dos dados y comprueba en la tarjeta de coordenadas cual es la idea sobre la que estamos hablando. Es el momento de pensar una palabra que demuestre a los demás que sabemos de qué va la conversación, pero ¡cuidado! Baldomero estará atento y querrá saber a qué nos estamos refiriendo. ¿Serás capaz de pensar una palabra suficientemente ambigua para dejar claro que no eres Baldomero, pero para que el auténtico portero no se entere de la conversación?

Y si te ha tocado ser Baldomero, ¿serás capaz de hacerte pasar por un vecino y acusar con firmeza a otro de ser el portero cotilla?

pic3864504_md

¡Pregunta a los demás sobre su palabra, justifica con arte la tuya y avala a quien creas que no miente!

Un juego de deducción y faroleo para 3 a 8 jugadores donde las miradas de sospecha son constantes y las risas están aseguradas. Si quieres aprender a jugar, te enseñamos en este vídeo.

¡Consíguelo por 12,50€ y ahórrate los portes!

Y recuerda, #todossomosunpocobaldomero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s