Editorial·novedades·Zacatrus!·ZacatrusTV

El Western llega a Zacatrus: Black Hills.

blackhills2

En Zacatrus nos encanta dar buenas noticias y hay pocas noticias mejores que la salida al mercado de un nuevo juego, especialmente cuando es un juego de producción propia y que nos encanta.

En este caso, estamos muy orgullosos de anunciar que en pocos días podréis disfrutar de BLACK HILLS de Al García, un sencillo juego de recursos, ambientado en el Oeste, con mucha interacción entre los jugadores y un arte rompedor.

El juego nos sitúa en 1876. La Fiebre del Oro está en su apogeo y el Salvaje Oeste es un hervidero de aventureros, buscadores de oro, renegados y cowboys. La ciudad de Black Hills se encuentra en el medio de este caos y necesita un alcalde poderoso, que devuelva a la ciudad al imperio de la ley.

El objetivo de los jugadores es conseguir los 5 puntos de reputación necesarios para ser investido como alcalde y ser el ganador de la partida. Mineros, la madame de la ciudad, el forajido, el jefe indio… todos estos personajes clásicos de los Western de sobremesa nos servirán para hacernos un nombre, conseguir recursos o robárselos a nuestros contrincantes.

blackhills

Para todo aquel que quiera conocerlo un poco mejor, os dejamos un vídeo de nuestro querido Masivi conociendo el juego con el autor, un segundo con una pequeña partida entre los dos y una entrevista a fondo a Al García, nuestro amado fundador de la ciudad de Black Hills y tahúr aficionado.

Black Hills es un juego fácil de aprender, para jugones y novatos, pero sobretodo para amantes de Leone, de John Ford. Un juego para todos aquellos que hemos crecido viendo enarcar la ceja de Lee Van Cleef o hemos admirado al hombre impasible de Gary Cooper.

Así que, ven a la ciudad de Black Hills y  consigue ser el vaquero más rudo del lugar, pero ten cuidado porque puedes acabar con los bolsillos vacíos o una bala en la cabeza.

¡Por solo 16,50 euros te llevas un juegazo que tiene una estrella de sheriff! ¡Maldita sea, que tiene una estrella de sheriff! ¿A qué estás esperando?

Un comentario sobre “El Western llega a Zacatrus: Black Hills.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s