Juegos de Mesa·novedades·Zacatrus!

Editamos nuestro 3º juego: “Tash Kalar: Arena de Leyendas”

¡Por fin!tash-kalar_1

Ya está aquí, tras habernos enfrentado con numerosas criaturas, lo hemos conseguido. Nos sentimos tremendamente afortunados por poder presentaros el tercer juego editado por Zacatrus. Se trata del Tash Kalar: Arena de Leyendas.

Tash Kalar es un juego inicialmente para 2 o 4 jugadores, pero también permite jugar por equipos (dos contra dos). Y si eres más osado, incluso 3 ó  4 en melé a muerte. Las configuraciones son variadas pero en todas va a sacar lo mejor de ese luchador que todos llevamos dentro.

“Muchos de vosotros tal vez ya lo conozcáis por su arena de combate más antigua, donde todo comenzó… Tash Kalar conseguirá que os enfrentéis a los mismos retos intelectuales que los magos contendientes han superado durante siglos.”

Os dijimos que llegaría a finales de Octubre… ¡y ya está aquí! Ya lo tenemos. Lo bueno siempre se hace esperar, pero solo un poquito 🙂 Ya podéis haceros con el en http://zacatrus.es/tash-kalar-arena-de-leyendas.html

Lo hemos traducido al español y, no sólo eso, sino que os hemos traído la edición mejorada del 2014. No os contamos las novedades que trae, preferimos que las descubráis vosotros mismos… Ahora si que no hay excusas para no tenerlo… 🙂

Nuestros amigos de 5 Minutos por Juego nos enseñan qué contiene la caja:

3 comentarios sobre “Editamos nuestro 3º juego: “Tash Kalar: Arena de Leyendas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s