Uncategorized

Compramos el stock de Gabinete Lúdico

Como en tantas cosas en la vida, hay veces que hay que pasar el relevo.

gabinete-zacatrusPor un lado, José, propietario de la empresa que comercializaba los productos de Gabinete Lúdico, nos explicó que, por motivos personales, quería dejar el tema editorial. Para dar rienda suelta a otros proyectos, para dedicar más tiempo a su familia y, en definitiva, para dar el relevo.

Por otro lado, Zacatrus decidió comprar todo su stock, la marca Gabinete Lúdico y el traspaso de la licencia de Galaxia y sus expansiones para poder aumentar así su oferta como editorial.

Como primer paso, hemos querido ajustar los precios de los juegos que incorporamos a nuestro catálogo. Creemos que juegos como El Grande (ganador de Spiel des Jahres 1996), 1960: Carrera hacia la Casa Blanca (casi un -50% de descuento), Se Vende (menos de 10€) o Galaxia (Race for the Galaxy) se convierten en productos altamente atractivos.

Esperamos que si te gusta jugar, ésta sea una gran noticia. Y si tienes una tienda y quieres vender estos productos, por favor escríbenos en nuestro formulario de contacto.

5 comentarios sobre “Compramos el stock de Gabinete Lúdico

    1. Hola Isidro, sólo hemos adquirido la licencia de Galaxia y sus expansiones precisamente para poder reeditarlos. Todo depende, como siempre, de la demanda que tengan estos juegos, pero la idea es que sí.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s