novedades·Zacatrus!

Posavasos 1.5 “La evolución”

En Zacatrus no sabíamos hasta donde llegaríamos con una de nuestras tantas ideas: los posavasos. Un pack formado por  12 unidades con iconos y números, un  guiño a juegos de mesa, en un bolsa que también incluía unas instrucciones con diferentes juegos.  Llevamos a cabo nuestra idea  y nos gustó la acogida, por eso, después de casi un año,  hemos decidido perfeccionarla.

Buscar a alguien capaz de entender nuestras locuras de la manera más profesional no fue complicado cuando tienes la suerte de conocer al gran Darío Muel. Le contamos a Darío qué es lo que queríamos hacer con los posavasos y lo único que conseguimos es que pensase que estábamos locos, pero no declinó nuestra propuesta (él también tiene algo de loco).

dario

 

La temática elegida esta vez era La Colonización, así que Darío se puso manos a la obra y empezó  a proponer y mandar las primeras ideas. El resto fue sobre ruedas: surgieron iconos, colores, dibujos principales y detalles que creemos que nos hacen inconfundibles.

dario2

Como teníamos en mente qué queríamos, sólo faltaba materializar la idea, y Darío lo ha hecho a la perfección. 

Nuestro objetivo temporal  era llegar a nuestro hito el JDA de 2014 y, con el gran esfuerzo de todos, hoy podemos presentaros la versión Posavasos 1.5.

dario3

Los queréis, ¿verdad?  Pues en cada pedido os mandamos un posavasos diferente,  para que completéis los 12.  Si no puedes esperar, los tienes de forma individual o con el pack Posavasos 1.5.

Estamos seguros que os van a gustar.

Zacatrus “Vivir es el otro juego”

 

 

2 comentarios sobre “Posavasos 1.5 “La evolución”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s