Skip to content

1er aniversario y 1er Concurso de opiniones de Zacatrus

23 abril, 2012

Zacatrus! cumple años. Parece mentira, pero llevamos ya un año online, mandando juegos de mesa a todos los rincones. Ha sido un año intenso en el que nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho. Nos lo seguimos pasando bien y todavía nos queda mucho por aprender, pero ahora queremos celebrar. ¿Cómo?

Zacatrus! convoca su primer concurso de opiniones. En juego, y nunca mejor dicho, hay un lote de juegos de mesa valorado en 250 euros para el ganador.  Participar es muy sencillo.

Del 23 de abril al 18 de mayo cuéntanos cuáles son tus juegos favoritos, los mejores para disfrutar con amigos o en pareja, los más divertidos o los más sesudos. O el mejor juego al que has jugado estas vacaciones de Semana Santa. Escribe todas las opiniones que quieras en las fichas de los juegos de Zacatrus!

Recuerda que también puedes usar el móvil para opinar con la aplicación para Android y iPhone. Por ejemplo, puedes contarnos qué te parecen los juegos que pruebes en Zona Lúdica, en Las II Jornadas de Rol yJjuegos de Mesa de Huelva o en Jugar X Jugar, ¡en directo! Así no se te olvidarán.

Entre todas las opiniones que se publiquen en esas fechas, un jurado formado por algunos de los blogueros de juegos de mesa más conocidos elegirá al ganador de entre 5 finalistas. Tendrán en cuenta que la opinión sea completa, útil y original, y también valorarán el conjunto de las opiniones del ganador. Es decir: cuanto más opines y cuanto más fundamento tengan esas opiniones, más posibilidades tendrás de ganar.

El premio gordo es un lote de juegos valorado en 250 euros y que saldrá de entre los mejor valorados en Zacatrus! Pero, además, los 4 finalistas recibirán un juegazo valorado en 40 euros.

¿Celebras nuestro cumpleaños con nosotros? Pues no te olvides de echarle un ojo a las bases completas del concurso. Y a los blogs de nuestro jurado (en orden alfabético):

15 comentarios leave one →
  1. Robe permalink
    23 abril, 2012 11:23

    No entiendo bien cómo funciona, ¿los comentarios son las opiniones sobre los juegos en la propia página? Porque yo ya tengo puestos comentarios en todos los juegos que he jugado, ¿eso cuenta para el concurso o sólo los que se pongan entre hoy y el 18 de Mayo?

    Me gusta

    • Sergio Viteri permalink*
      23 abril, 2012 13:03

      Hola Robe, para participar en el concurso cuentan las opiniones que se pongan en cualquier ficha de juego desde hoy hasta el 18 de Mayo. Puedes volver a escribir en los juegos que ya escribiste en su día, pero ten encuenta que una de las cosas que valorará el jurado es la originalidad😉
      También se valorará tu trayectoria personal y calidad de los comentarios.

      Me gusta

      • Robe permalink
        23 abril, 2012 13:10

        Con lo de trayectoria personal, entiendo que los comentarios que tuviera ya puestos de antes también cuentan, sólo que para participar hay que comentar también durante el periodo del concurso.
        Gracias, duda resuelta.

        Me gusta

  2. 23 abril, 2012 11:57

    Y si quiero hacer un comentario en general sobre los mejores juegos pongamos que en pareja ¿debo elegir una ficha de un juego?

    Me gusta

    • Sergio Viteri permalink*
      23 abril, 2012 13:05

      Sí, los comentarios se tienen que poner en cada ficha de juego. No entran en el concurso las valoraciones u opiniones que no estén publicadas en la ficha de algún juego.

      Me gusta

  3. 24 abril, 2012 01:35

    Hola! ¿Cómo me registro?

    Me gusta

  4. 29 abril, 2012 10:10

    Lote de juegos a elegir o lote de juegos echo por vosotro?

    Me gusta

  5. Robe permalink
    2 mayo, 2012 12:15

    No sé si a lo mejor es un poco tarde para sugerirlo, pero para este concurso pienso que deberíais permitir editar los comentarios que ya se han puesto en los juegos (como cualquier foro que te permite editar los posts). Primero porque tras añadir algunos comentarios, al releerlos te das cuenta de que has cometido una fallo (cosas que pasan) y no puedes cambiarlo.

    Por otro lado, a mí me pasa que tenía comentados la mayoría de los juegos antes del concurso. Pero tenía las ideas puestas sin desarrollar. Tal cual están los comentarios son un poco sosos, y si vuelvo a comentar el mismo juego con los mismos argumentos para desarrollar bien el comentario… no sé, no creo que quede muy bien.

    Y también mucha gente tiene comentarios repetidos o un comentario solo para aclarar algo del comentario anterior… si permitís borrar y modificar comentarios, se ganará mucho en limpieza.

    Me gusta

    • Francisco permalink
      17 mayo, 2012 19:25

      Yo también creo que se debería poder editar. Me he visto con algún error al comentar un juego pensando en otro diferente y no he podido cambiarlo. En la aplicación para móvil aparece la opción de modificar comentario, pero lo modifica en el mismo móvil sin enviar el cambio a la web. Supongo que con el tiempo irán mejorando estas cuestiones.

      Me gusta

Trackbacks

  1. Diario de WKR » Concurso de opiniones Zacatrus!
  2. Y el ganador es… «
  3. Ganadores del I Concurso de Opiniones de Zacatrus! «
  4. Historia de un troll « Blog de Sergio Viteri
  5. ZacaEntrevista a Álvaro Suárez, ganador del I Concurso de Opiniones Zacatrus! «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: