Tienes dos opciones: seguir ignorando a tu madre y echando la tarde con tus colegas y tus juegos de mesa, o intentar engancharla a tan sana afición y dejar de oír lo de “parece que vives en un hotel”. Como en Zacatrus! abogamos por el buen entendimiento entre hijos y madres, queremos echarte un cable.
Aunque no tenemos muy claro que exista algo parecido a “juegos de mesa para madres” vamos a intentar darte alguna idea de qué puedes regalar por el Día de la Madre a tu susodicha. Y encima te llega en 24 horas, así que ¿qué más puedes pedir?
Un descuento: usa el cupón” Zacamama” en tu compra y tendrás un 10% de descuento.
Ahí va nuestra pequeña selección:
- Dixit: Con este juego tu madre entenderá, al fin, para qué sirve toda esa imaginación que le echas a todas tus excusas.
- GiftTrap: Haz saber a tu madre, de una manera sutil, qué quieres que te regalen por tu próximo cumpleaños. ¿Es o no es una buena idea?
- Colonos de Catán: venga, vale, el Colonos también. Sabemos que lo quieres para ti, pero seguro que tu madre no se queja.
- Chromino: La versión colorida del Dominó, sin perder su lado familiar.
- Compatibility: El juego y perfecto para que tú y tu madre os empecéis a conocer, que ya es hora.
- Rummikub: Éste nunca falla, a no ser que suspendieras las matemáticas y prefieras ahorrarte un mal trago.
- Bingo: El último baluarte, si todo lo demás falla, el Bingo no lo hará. Un clásico al que encomendarse. Y éste viene en versión de lujo.
Seguro que nos hemos dejado alguno, así que échanos una mano: ¿qué juego de mesa le regalarías a tu madre?
A mi madre le encanta el Scrabble, pero hemos jugado al GiftTrap y ha sido una mano de reír… 🙂
Yo le regalaría un Exploradores, aun a riesgo de que me vapulease, que se le dan estupendamente los juegos de cartas clásicos.
Me gustaMe gusta