Concursos·ofertas y promociones

Juego con Z: El cuarto ganador

cuartoganadorjuegaconz

Es el momento de anunciar al cuarto ganador de Juego con Z. Tenemos concursantes con sentido del humor, creativos, los que buscan cualquier excusa para enlazar a Zacatrus y los perseverantes que insisten de todas las formas posibles. Bueno, pues el equipo de Zacatrus esta vez ha premiado la tenacidad, porque el empeñarse en ser ganador también tiene su recompensa. Por eso,  Cristina Mandari @CMandari se lleva los 50€ del mes de julio. Estos son algunos de los juegos que nos recomendó de manera diferente:

Ciudadelas Métete en la piel del Rey, del Obispo, del Mercader o incluso de los temibles Ladrón y Asesino. Si tu Ciudadela prospera, serás el ganador.

Zombies No vale con ser el más listo ni con tener más músculo que los demás. Tendrás que combinar ambas cosas para poder escapar de los zombies. Mucho cuidado, por que están por todos lados y están hambrientos.

Las Mansiones de La Locura El mal habita entre estas viejas paredes.

Marrakech Ya no cabe ni un sólo alfiler en el zoco. Todos han acudido al gran día de la venta de alfombras. ¿Quién será proclamado como el mejor vendedor de todo Marrakech?

Coloretto Mucho ojo a los colores. Es importante tener claro los colores en los que quieres especializarte e ir a por todas las cartas de esos colores porque al final de la partida sólo sumarán tus 3 mejores colores. El resto restará y reducirá tus posibilidades de ganar la partida.

Quedan dos ganadores. ¡ Sí, sólo dos! Y queremos que sean especiales, que consigan hacer algo diferente. Queremos un enlace inesperado, que nos sorprenda. Las bases no cambian pero nuestro criterio para premiar exigirá que nos deis información relevante que nos ayude a jugar porque ya sabéis que queremos que  el juego se convierta en un bien cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s