Fichas·Zacatrus!

Fichas: El programa de puntos de Zacatrus!

Fichas Zaca

Sabemos que habéis hecho vuestro nuestro lema “jugar es una cosa muy seria”. Sabemos que os gusta Zacatrus! y nos lo habéis demostrado con vuestra confianza . Por eso, no nos basta con intentar daros el mejor servicio de compra, entrega y atención que como clientes merecéis, queremos que os sintáis especiales, tan especiales como vosotros hacéis sentir a Zacatrus!.

Aunque ha sido difícil encontrar una fórmula para premiar vuestra fidelidad (¡todo nos parece poco!), con la ayuda de Zaca y sus asesores, se nos ha ocurrido un sistema de Fichas que podréis canjear en vuestras compras. Por supuesto, nuestras Fichas sólo podían llevar la cara de Zaca.

Ya, ya… os estáis preguntando en qué consiste esto de las Fichas. Os lo explicamos en dos pasos, para que os hagáis una idea, estamos seguro que os va a gustar:

  • Las Fichas son puntos que acumuláis, canjeables por dinero en vuestras compras: 100 Fichas de Zacatrus! equivalen a 1 euro menos en la compra. ¡Cuantas más Fichas menos euros en la compra!
  • Queréis saber cómo conseguirlas, ¿eh? Os lo explicamos porque tenéis dos formas. Por un lado, recompensamos vuestras compras, así recibiréis en Fichas el 3% de la compra. Y por otro lado, como somos conscientes de que os encanta colaborar con Zacatrus!, también recompensamos con Fichas que invitéis a vuestros amigos a registrarse y a comprar en Zacatrus!. Y pronto habrá muchas más formas de ganar Fichas.

fichas-carrito

 No os asustéis, hemos creado un proceso de canje muy fácil. Al realizar vuestra compra, ahora os aparecerá la opción “¿Quieres canjear Fichas?”, y es el momento de que descontéis euros del importe a pagar. Eso sí, siempre se canjearán en bloques de 100.

Pero atención, que no queremos que empieces esta nueva andadura con los bolsillos vacíos de fichas:

  • Te regalamos 75 Fichas por registrarte en Zacatrus!
  • Añadimos 75 Fichas a tu cuenta si ya estás registrado

Echadle un ojo a la página de nuestro programa de puntos para ver cómo conseguir más fichas invitando a tus amigos a registrarse en Zacatrus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s