Juegos y Cañas·Quedadas

Torneo Fuga de Colditz

Amigos, ya tenemos fecha para el próximo Juegos & Cañas:

Será el próximo jueves, 24 de enero  a partir de las 20:00 en Scottish Pub en Madrid.

En esta ocasión, además de charlar, tomar cañas y las partidas habituales, vamos a organizar un pequeño torneo de uno de nuestros clásicos: La Fuga de Colditz.

La Fuga de Colditz

¿Cómo funciona esto?

Jugaremos varias partidas en paralelo. El número de jugadores por mesa y el de mesas se decidirá en función del número de participantes.

¿Es necesario saber jugar?

No, pero sí recomendable. Haremos una breve introducción de qué es el juego y cómo se juega. Pero el juego requiere estrategia y es bueno tener un poco de experiencia.

¿Quién gana?

Todos sabemos que no es lo importante, pero si no hay un ganador, no hay tensión. Y nos gusta veros dándolo todo. El ganador de una partida será:

  • El alemán si no escapa nadie (con 2 peones).
  • El aliado que más peones saque si todos los aliados han sacado al menos 2. Si hay empate, ganará el que primero se haya fugado (con 2 peones).

El ganador final: Si hay varios ganadores de distintas mesas, ganará el alemán si lo hay (si hay dos, pues ganarán los dos). Si no ha ganado ningún alemán, ganará el aliado que más peones haya sacado y si persiste el empate, el primer aliado fugado.

¿Y el premio?

Claro, daremos un cheque regalo al ganador/es para gastarlo en cualquier juego de Zacatrus. El valor total será de 36,90 euros. Es lo que cuesta La Fuga de Colditz, pero podrás gastarlo en lo que quieras.

Genial, ¿cómo me apunto?

Puedes reservar tu plaza apuntándote en el evento de Facebook, escribiéndonos a hola@zacatrus.es o rellenando el formulario de contacto. No es necesario apuntarse. Es suficiente con aparecer por allí, pero si las plazas están justas tendrán preferencia los que se han apuntado, claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s