Juegos y Cañas·Zacatrus!

Cliente reclama por un MAPACHE en su pedido

Es del todo inevitable que en determinadas ocasiones se generen incidencias en nuestros pedidos. Un juego al que le falta una ficha, una carta mal impresa, incluso, golpes o desperfectos en la caja del juego. Sin embargo, el pasado 13 de noviembre recibimos una queja insólita: un cliente, con un cabreo descomunal, reclamaba que en la caja junto a su Aventureros al Tren venía agazapado un mapache. Inmediatamente hizo la devolución del pedido que recibimos en nuestras oficinas al día siguiente.

mapache

Amigos, no dábamos crédito a lo que estábamos viendo. El mencionado animal había abierto la caja del Aventureros al Tren, había montado el tablero y ¡estaba colocando los trenecitos cuando le sorprendimos!

Resultó que Mapatrús (como le hemos llamado cariñosamente) es un jugón apasionado. En el tiempo que lleva con nosotros ha demostrado ser un excelente jugador de juegos de mesa. Empezamos jugando con él a cosas simples como el parchís o Dobble, pero pronto nos dimos cuenta de que era casi invencible incluso en juegos abstractos como Hive (uno de sus favoritos, por cierto).

Desde entonces, la fama de Mapatrús ha crecido de forma descomunal. ¡Hasta hemos tenido que pedir ayuda a nuestros amigos de Animalvitae, quienes nos han recomendado crear un Vitae en su plataforma para poder estar al tanto de todos los cuidados físicos y mentales que necesita (como buen campeón que es) y para que su legión de fans pueda seguir online todos sus logros!

Así lo hemos hecho, Mapatrús ya tiene su Vitae y, desde entonces, nuestros amigos de Animalvitae no dan crédito a su popularidad. Como hacen un seguimiento pormenorizado de su Curriculum Vitae, afirman que es un ejemplar único con una increíble proyección. De hecho, ya cuenta con varios premios en su historial, entre ellos, campeón nacional de jugadores peludos de ajedrez y el de doble campeón de mus de Bilbao (en 2010 y 2011). Incluso se baraja su nombre entre los candidatos para un viaje de intercambio con  chimpancés de la NASA.

Sin embargo, en el cuartel general de Zacatrus se empieza a notar cierta preocupación. Se ha visto a Mapatrús ladrando, disfrazado e intentando por todos los medios participar en La Lotería del Perro de Animalvitae, a los que ya considera sus amigos. Zacatrus teme por una pronta emancipación de su querida mascota.

Por otro lado, tras enterarse de la noticia, investigadores del CSIC no consiguen explicarse el comportamiento de Mapatrús. Según el reputado biólogo Enrique Rodríguez, “es físicamente imposible que un cerebro de las dimensiones del de un mapache sea capaz de tales proezas”. A su vez, Iker Jiménez prepara un programa especial dedicado al mapache. Según nos ha adelantado, su teoría es que un alienígena ha tomado control del mamífero gracias a sus poderes psíquicos. Y asegura tener pruebas.

Mapatrús, que no es orgulloso ni nada, ha respondido con mucho cachondeo que esas afirmaciones se deben a la arrogancia de nuestras especie y afirma que (citamos sus palabra textuales):

“No ha nacido el ser humano capaz de ganarme en una partida de Catán.”

Y para demostrarlo asegura que se enfrentará a quien se atreva a retarle en el próximo Juegos & Cañas que organizará Zacatrus próximamente …. Por nuestra parte, sólo podemos decir que, hasta la fecha, no tenemos constancia de que jamás un mapache haya faltado a su palabra.

3 comentarios sobre “Cliente reclama por un MAPACHE en su pedido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s