Juegos de Mesa·Zacatrus!

Juegos de mesa más vendidos

Juegos más vendidosTermina el año y es casi imposible echar una miradita atrás y hacer recuento de lo ocurrido. Quien nos conoce un poco ya sabe que, en Zacatrus, nos encanta hacer todo tipo de listas (incluyendo nuestro famoso ranking de los mejores juegos de mesa creado por vosotros mismos). Pero sin duda, uno de los termómetros más fiables es el que nos indica qué juegos compráis. Resulta hasta redundante decir que los juegos que más se venden son los juegos que quiere la gente y este año la cosa ha estado bien reñida. Hagamos un repaso a la lista:

  1. En primer lugar y desde hace apenas unos días tenemos Dobble. Ese juego de cartas redondas, rápido y fácil de jugar que alegra cualquier reunión de amigos.
  2. Jungle Speed, el juego del totem, adelantó a Catán en los primeros días del año y ha aguantado casi casi hasta el final.
  3. Los Colonos de Catán, desde que ganó el Spiel des Jahres en 1995 (se dice pronto), no ha parado de venderse. Y, aunque este año haya bajado 2 puestos en la lista de superventas, en su defensa diremos que, entre expansiones y variantes de Catán, tenemos 16 juegos a la venta.
  4. Una de las revelaciones del año junto con Dobble está siendo Dixit. Un juego que ya va teniendo unos añitos pero que no pasa de moda. Junto con Dixit Odyssey y sus dos expansiones (Dixit 2 y Dixit 3) ha sido el juego que más ha subido en la lista este año.

Creemos que Saboteur, la venganza de los enanos merece una mención especial. Sí, está lejos de los puestos de cabeza, pero tiene sus razones. Hasta hace poco más de un mes su edición anterior se encontraba en el cuarto puesto. La nueva edición, que incluye el juego base anterior y la expansión, es un lujo que no deja de venderse. La pena es que el hecho de ser una edición nueva y distinta ha puesto el contador de ventas de nuevo a cero. Pero démosle un poco de tiempo …

Te invitamos a que eches un ojo a la lista completa de los juegos más vendidos en Zacatrus.

Un comentario sobre “Juegos de mesa más vendidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s