Uncategorized

Ludonova, la editorial

Hace apenas 9 meses que presentaban sus 2 primeros juegos en el Festival Internacional de juegos de Córdoba. Sin duda dos juegazos que han triunfado allá donde han ido. Hoy, la editorial Ludonova ha conseguido el premio Kennerspiel des Jahres 2012 con su última incorporación a la editorial: La Villa.
Desde Zacatrus! nos gustaría felicitar a Rafa y Juan, fundadores de la empresa. No solo por el premio recibido hoy, si no por sus tres geniales incorporaciones al mercado nacional de juegos de mesa:

  • La Villa
El  flamante vencedor de hoy. Es un juego de reglas sencillas, rápido y original. Como era de esperar, la edición de Ludonova es de gran calidad. Y si no, echad un ojo al umboxing de 5 minutos por juego:
En la villa cada jugador controla el destino de una familia. Como en la vida misma las decisiones y posibilidades son muy  amplias.
  • Fortuna

Es el hermano mayor de los 3. Un juego grande ambientado en la antigua Roma. De mucha estrategia y con muchas posibilidades. La fortuna es tenerlo.

Comprar Fortuna en Zacatrus cuesta 35,95 €

  • Santiago de Cuba

Sorprende la increíble relación calidad precio de este juego ambientado en la ciudad que le da nombre. Sus impecables componentes, sus cuidados diseños y su entretenida mecánica han hecho de Santiago de Cuba uno de los imprescindibles en cualquier ludoteca que se precie.

Comprar Santiago de Cuba en Zacatrus cuesta 17,95 €

Por todos ellos, nuestra más sincera enhorabuena a Ludonova. ¡Seguid así!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s