Juegos de Mesa·reseñas

Ciudadelas

Este post esta dedicado a un juego clásico entre los juegos de cartas, perfecto para iniciarse en el mundillo de los juegos de mesa, Ciudadelas es un juego de cartas divertido, dinámico y estratégico para jugar con los amiguetes. Es un juego perfecto para jugar ente 4 y 5 personas que es donde se le saca el máximo partido, aunque también pueden jugar  2 y 3 jugadores, teniendo reglas especiales para poder jugarlo.

En Ciudadelas tienes distintos personajes como: El Asesino, El Ladrón. El mago, El Rey, El Obispo, El Mercader, El Arquitecto, El Condotiero. Cada uno de ellos tiene una serie de habilidades especiales que los jugadores deberán utilizar para construir los 8 distritos. Esta edición contiene la expansión Ciudadela Oscura que incluye más personajes para disfrutar del juego.

Aunque sea un juego de estrategia, éstas muchas veces se verán truncadas dependiendo la selección de los personajes del resto de los jugadores. Por tanto abre un amplio abanico de posibilidades de sucesos en la partida.

El ganador no tiene que ser necesariamente el que construya al final los 8 distritos, sino el que más puntos de victoria tenga, estos puntos de victorias aparecen en la parte superior izquierda de las cartas distrito.

Aquí os dejo el unboxing del juego Ciudadelas.

Esto es todo y recordad: jugar es algo muy serio.

Comprar Ciudadelas (17,95 €)

3 comentarios sobre “Ciudadelas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s