Zacatrus!

Llévate Zacatrus! al móvil

Ya tenemos aplicación móvil de Zacatrus!. Os la presentamos recién sacada del horno, un poco tierna todavía, una aplicación para que guardes los juegos que quieres o que tienes, y para compartirlos con el resto del mundo.

La aplicación para móvil de Zacatrus! no sirve para jugar pero eso no significa que no sea divertida y útil. A nosotros nos parece divertida y útil, pero, claro, si no lo decimos nosotros…

Cosas que sí podrás hacer con la aplicación:

  • Guardar juegos, dar una valoración (o modificarla) y añadirlos a tus listas de juegos jugados, de juegos que tienes o de juegos que quieres comprar.
  • Buscar juegos. A mano o con el lector de código de barras. En el catálogo de Zacatrus! o también en la base de datos de la Board Game Geek.
  • Dar la paliza a tus amigos de Facebook y Twitter. Publica a qué estás jugando o qué juego quieres comprarte (y ver si alguno se da por aludido…). Incluso puedes publicar fotos.

Por ahora, la aplicación está disponible para Android. No nos olvidamos de los usuarios de Apple: estamos trabajando en ello.

Es una primera versión. Ya hemos corregido cosas con las sugerencias de quienes habéis estado testeándola, pero estamos seguros de que aún hay muchas cosas que añadir y mejorar. Te agradeceremos cualquier sugerencia en los comentarios de este post o contactando con nosotros.

Bájatela aquí:

https://market.android.com/details?id=es.zacatrus.collections

o aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s