En Zacatrus! hay algo que nos gusta mucho: jugar en pareja. No hace falta que sea un día especial, ni siquiera tiene por qué ser con tu novio, puede ser con tu mejor amigo o con tu prima o una lucha a ‘muerte’ entre hermanos.
Así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que en febrero se celebra San Valentín (aunque no tenemos claro cómo están relacionados estos dos hechos) os presentamos una selección de juegos de mesa para jugar en pareja.
- Passing Shot: con este frío, la mejor alternativa a tener que ponerse pantalones cortos. Un divertido y trepidante juego para los fans de Nadal.
- Stratego: clásico entre los clásicos de los juegos para dos. El primero en capturar la bandera del otro, vence, así que más vale que prepares una buena estrategia.
- Batallas de Poniente: Otro de estrategia y pelea basado en la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego. Todo se basa en una pregunta: ¿eres un lobo o un león?
- Abalone: un juego de persecución y de estrategia, muy entretenido a pesar de su aparente sencillez.
- Carcassonne: no puede faltar. Aunque no es necesariamente para dos jugadores es perfectamente disfrutable entre dos. Más que disfrutable.
- Sorprendedores: tampoco es un juego sólo para dos, pero es nuestra última debilidad. Cumple tus sueños jugando a este divertido juego de mesa.
Esta es nuestra pequeña selección. ¿Con qué juego pasarías tú una partida en pareja?
PD: Nuestros amigos de Jugando en pareja tienen una muy buena recopilación de juegos para jugar en pareja en su blog, para que no te falten ideas.