Juegos de Mesa

Nuestros juegos para regalar en Navidad

Se acercan esas temidas fechas, las Navidades, esos días en los que tienes que decidir qué regalas a tu novia, a tu prima la de Toledo, a tus padres e incluso a tus sobrinitos, que ya van siendo mayores y ya empiezan a ser exigentes. Por no hablar de los amigos invisibles.

¿Se te ocurre una idea mejor que regalar un juego de mesa? Los tienes de todos los precios y tamaños, para personas sabiondas y empollonas, para amantes del arte o de la guerra, para los más inquietos y para los que sólo quieren pasar una tarde de risas con los colegas.

Para todos, Zacatrus! Aquí van nuestras recomendaciones para regalar estas Navidades.

PARA TODOS

  • Colonos de Catan: Pues claro, el clásico de los clásicos no podía faltar en la lista. Catan es un juego que gusta a los más exigentes y que engancha a los más profanos.
  • Fauna: Uno de esos juegos que no llama la atención por el nombre pero que entusiasma a todo aquel que cae en sus redes. ¿Cuánto sabes sobre animales?
  • Dixit: Si a tu ‘regalado’ le gusta inventar historias, este es tu juego. Un juego perfecto para poner a prueba la imaginación bien acompañado de palomitas y refrescos.

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

  • Para que los niños desarrollen su ingenio, no hay nada como los juegos de la familia Zingo o de Rush Hour. Aprender jugando, ésa es la mejor manera.
  • Los juegos de 4M son los más adecuados para esos niños con alto riesgo de meter los dedos en el enchufe. Déjale que monte su propio Solar Robot o su Potato Clock. Ciencia y diversión para pequeños ingenieros.
  • Los puzzles son siempre un acierto. Los niños pueden pasar horas intentando encajar las fichas para formar a Dora la exploradora o a Hello Kitty.

PARA JUGONES

  • 7 Wonders: Es un juego destinado a convertirse en un clásico por lo bien que combina estrategia y diversión. Mil posibilidades para convertirte en el dueño y señor del Mundo Antiguo.
  • Mansiones de la locura: Un juego de pesadilla, un juego para jugar a oscuras y no dormir en toda la noche. Un juego para amantes de Lovecraft y del terror.
  • SmallWorld: Dominar un mundo en miniatura es más difícil de lo que parece… Aunque también es muy muy divertido.

PARA MULTITUDES

  • Hombres lobo de Castronegro. Es nuestro juego de cabecera cuando se trata de reunir a todos los amiguetes. Diversión y unos cuantos escalofríos.
  • Jungle Speed: Otro de esos imprescindibles que debería estar en cualquier lista. El nivel de risas sube con la nueva edición Rabbids.
  • Black Stories: Si a tu regalado le gusta descifrar misterios y las historias de miedo, ya tienes tu regalo.

Estas son nuestras recomendaciones, ¿cuáles son las tuyas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s