Juegos de Mesa

Nuestros juegos para regalar en Navidad

Se acercan esas temidas fechas, las Navidades, esos días en los que tienes que decidir qué regalas a tu novia, a tu prima la de Toledo, a tus padres e incluso a tus sobrinitos, que ya van siendo mayores y ya empiezan a ser exigentes. Por no hablar de los amigos invisibles.

¿Se te ocurre una idea mejor que regalar un juego de mesa? Los tienes de todos los precios y tamaños, para personas sabiondas y empollonas, para amantes del arte o de la guerra, para los más inquietos y para los que sólo quieren pasar una tarde de risas con los colegas.

Para todos, Zacatrus! Aquí van nuestras recomendaciones para regalar estas Navidades.

PARA TODOS

  • Colonos de Catan: Pues claro, el clásico de los clásicos no podía faltar en la lista. Catan es un juego que gusta a los más exigentes y que engancha a los más profanos.
  • Fauna: Uno de esos juegos que no llama la atención por el nombre pero que entusiasma a todo aquel que cae en sus redes. ¿Cuánto sabes sobre animales?
  • Dixit: Si a tu ‘regalado’ le gusta inventar historias, este es tu juego. Un juego perfecto para poner a prueba la imaginación bien acompañado de palomitas y refrescos.

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

  • Para que los niños desarrollen su ingenio, no hay nada como los juegos de la familia Zingo o de Rush Hour. Aprender jugando, ésa es la mejor manera.
  • Los juegos de 4M son los más adecuados para esos niños con alto riesgo de meter los dedos en el enchufe. Déjale que monte su propio Solar Robot o su Potato Clock. Ciencia y diversión para pequeños ingenieros.
  • Los puzzles son siempre un acierto. Los niños pueden pasar horas intentando encajar las fichas para formar a Dora la exploradora o a Hello Kitty.

PARA JUGONES

  • 7 Wonders: Es un juego destinado a convertirse en un clásico por lo bien que combina estrategia y diversión. Mil posibilidades para convertirte en el dueño y señor del Mundo Antiguo.
  • Mansiones de la locura: Un juego de pesadilla, un juego para jugar a oscuras y no dormir en toda la noche. Un juego para amantes de Lovecraft y del terror.
  • SmallWorld: Dominar un mundo en miniatura es más difícil de lo que parece… Aunque también es muy muy divertido.

PARA MULTITUDES

  • Hombres lobo de Castronegro. Es nuestro juego de cabecera cuando se trata de reunir a todos los amiguetes. Diversión y unos cuantos escalofríos.
  • Jungle Speed: Otro de esos imprescindibles que debería estar en cualquier lista. El nivel de risas sube con la nueva edición Rabbids.
  • Black Stories: Si a tu regalado le gusta descifrar misterios y las historias de miedo, ya tienes tu regalo.

Estas son nuestras recomendaciones, ¿cuáles son las tuyas?

Un comentario sobre “Nuestros juegos para regalar en Navidad

  1. ¿Y qué me decís de los puzzles personalizados? Un puzzle siempre triunfa si al destinatario le gustan los juegos de mesa pero si encima está personalizado con una foto propia el triunfo está asegurado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s