Juegos de Mesa

Juegos de mesa para pasar mucho miedo

Ya, ya sabemos que tú no celebras Halloween. Que pasas de los fantasmas, de los zombies y de cualquier cosa que tenga colmillos y chupe sangre. Vale, vale, ya nos lo has dicho, así que mejor que no sigas leyendo. El resto, los valientes, echadle un ojo a esta selección de juegos de mesa para pasar un poco de miedo (en Halloween o cuando queráis).

  • Universo Lovecraft: Estaba cantado. Cualquier cosa que tenga que ver con el genio del terror H.P. Lovecraft tenía que estar en esta selección. Y tienes mucho para elegir: Las Mansiones de la Locura o la Caja básica de La Llamada de Cthulhu son perfectos para una noche de terror.
  • Hombres Lobo de Castronegro y sus expansiones: ¿Cuántos amigos sois? ¿Más de 10? Éste es vuestro juego. Si lo combinas con La Aldea la diversión se extiende hasta 29 amigos. Si te toca ser hombre lobo, acaba con los aldeanos sin que te descubran. Si eres aldeano, descubre pronto quienes son los que están diezmando el pueblo.
  • Zombies!!!: Ya, Zombies!!! está pendiente de reedición, lo sabemos. Put… ¡Recórcholis! Pero no pasa nada, si tienes la suerte de tener, claro: hay unas cuantas expansiones con las que pasar miedo intentando escapar de los zombies (que por supuesto salen hasta de debajo de las piedras). Zombies!!! 3.5 Siguen en pie es una de ellas.
  • Black Stories: Este juego es para personas con alma de maruja y un toque sangriento. Entre todos tienes que adivinar uno de los 50 misterios que incluye la caja. No te preocupes, si se os acaban los misterios siempre os quedarán expansiones como Black Stories Crímenes Reales o incluso el juego de tablero Black Stories.
  • Jack el Destripador. Si eres fan del asesino más famoso de Londres (de todo hay fans, eso está claro) tienes de donde elegir juego de mesa. Por un lado, la serie Mr. Jack, (para 2 jugadores). Y por otro, el Sombras sobre Londres (de 2 a 6 jugadores). ¿Serás capaz de descubrir quién es Jack  el Destripador? ¿Podrás huir de los investigadores?
  • Carcassonne Fantasma. En realidad este juego no da miedo, pero nos apetecía poner esta expansión del Carcassonne clásico. Así, porque sí.
¿Se te ocurre algún otro juego terrorífico para gente valiente de verdad?

4 comentarios sobre “Juegos de mesa para pasar mucho miedo

  1. Os habéis dejado dos:

    – Doom the Boardgame. Complicado a la par que agobiante.

    – Escape from the Aliens in Outer Space. Aunque es cutre en cuanto a componentes, lo más parecido a “The Thing” en juego de mesa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s