Zacatrus!

La parte offline de la tienda online: el almacén

Zacatrus! es una tienda online de juegos de mesa. Algunas personas se asustan cuando tienen que comprar a través de una web. Se preguntan: ¿habrá alguien al otro lado del ordenador? Otros se preguntan si tenemos los juegos de mesa amontonados en el salón de casa.

Y las respuesta son: sí, hay alguien detrás del ordenador, y los juegos no los tenemos en el salón de casa (sería una tentación demasiado grande). Los tenemos bien guardaditos en un almacén desde donde parten a su destino en las furgonetas de Nacex. Así que igual que el otro día os enseñamos nuestro centro de mando, hoy os enseñamos el almacén.

Sí, nosotros también salivamos viendo tantos juegos juntos.

¿No os dan ganas de meterlos todos en la mochila y llevároslos?

Tenemos soldados para invadir lo que se os ocurra…

El de la izquierda es Sergio, haciendo como que trabaja. La de la izquierda es Alexandra, una de las personas que tiene el importante trabajo de hacer que os lleguen los envíos.

Un comentario sobre “La parte offline de la tienda online: el almacén

  1. Cada vez quedo más impresionada por el excelente servicio que ofrece ZACATRUS y NACEX. Realicé un pedido hace un mes y me llegó a las 36 horas mas o menos. Esta semana he vuelto a realizar otro, hice “click” para confirmar el pedido y a las 24 horas exactas he podido tener el juego en mis manos. MUCHAS GRACIAS, a los que hacéis esto posible, pues le dais un verdadero sentido a las compras realizadas por internet. No dudaré en volver a realizar pedidos aquí en las próximas ocasiones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s