Zacatrus!

Nuestro centro de mando

Zacatrus! tiene su centro de mando. Bueno, no es nuestro centro de mando en exclusiva porque lo compartimos con otras personas que no nos dejan llamarlo centro de mando. Pero no nos importa, así, ahora que no nos escucha nadie, lo decimos: tenemos nuestro propio centro de mando.

Está en la calle Trafalgar 19, muy cerquita de la plaza de Olavide, en Madrid. Ahora que llega el buen tiempo, dan ganas de estar en sus terrazas llenas de gente tomando una cerveza o echando una partida de cualquier cosa, pero no podemos. Tenemos que estar muy pendientes de que todo en Zacatrus! funcione bien. Tampoco nos importa mucho porque nos lo pasamos muy bien. (Y bueno, sí, alguna terracita cae de vez en cuando).

Esas personas que no nos dejan llamar centro de mando a nuestro centro de mando en realidad son bastante majas y nos llevamos bien. Sin ir más lejos, hoy nos han invitado a merendar.

Son los chicos de otros dos proyectos e-commerce que prometen mucho: Mumumío y Sindelantal. En la primera puedes comprar comida directamente del productor y en el segundo puedes comprar comida a domicilio. Así que estamos bien arropados. Por aquí ya empiezan a llamar a las oficinas Olavide Valley, aunque nosotros seguimos prefiriendo centro de mando.

De todas formas, como te decimos son muy majos y si usas el código ZACATRUS al comprar en cualquiera de las dos tiendas online, te harán un 10% de descuento. ¡Sólo es válido hasta el 28 de mayo!

Así que ya sabes donde está nuestro centro de mando. Por si te apetece venir a saludarnos y te invitamos a un café o a una caña en las terrazas de Olavide.

2 comentarios sobre “Nuestro centro de mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s