Editorial · Juegos de Mesa · novedades · Zacatrus!

Llega Spoilers: Travel Edition

Spoilers: Travel Edition es lo más nuevo de Manu Palau.

Spoilers: Travel Edition
Spoilers: Travel Edition

¿Eres capaz de adivinar una película, jugando en equipo, con frases sacadas del tráiler? Cada tarjeta contiene 5 pistas para debatir entre todos y tratar de adivinar de qué película se trata. 

Llévalo donde quieras y juega con tus amigos, con tu familia o con tus compis de trabajo en cualquier lugar ya que, vayas donde vayas puedes llevarte este juego de viaje.

Spoilers: Travel Edition es un juego cooperativo y el cuarto de la familia Spoilers. Si quieres saber cómo se juega, aquí tienes el video. Y si quieres conocer a los miembros de la familia Spoilers, te los presentamos a continuación:

Spoilers: The Game

Hace unos años, en 2016, Manu Palau, cinéfilo de toda la vida, creó el primer Spoilers, coedición Zacatrus y Brain Picnic: Spoilers: The Game.  La idea surgió durante el laaaargo viaje en furgoneta camino a la feria de Essen, la mayor feria internacional de juegos de mesa.

Spoilers: The Game
Spoilers: The Game

Este primer Spoilers, que justo ahora llega a su quinta edición, es un juego en el que competimos para ver quién sabe más de pelis… Bueno, igual no es así. No gana exactamente quien sabe más, si no la persona más intuitiva o la que piensa de manera diferente, o la que sabe engañar mejor… Ya ves cómo va la cosa ¿verdad?

Las películas de Spoilers, que posiblemente no hayas visto, se presentan en tres tipos de tarjetas: Tráiler, Póster y Película. Recrean situaciones del argumento, en ocasiones un tanto inverosímiles, para pasar una tarde divertida jugando.

Spoilers: The Beginning

Los jugadores del primer Spoilers se volcaron con  las tarjetas con preguntas sobre argumentos disparatados y decidimos hacer un juego nuevo solo con tarjetas de argumento. Así que, Spoilers: The Beginning, en un formato más pequeño y con nuevas películas salió un año más tarde. 

Spoilers: The Beginning
Spoilers: The Beginning

Pero, que no cunda el pánico, las preguntas solamente hacen referencia a la primera parte de la película, igual que en el primer juego. Jugarlo de manera independiente o como expansión del primero ya es cosa tuya. ¡Tú eliges!

Spoilers: Popcorn Edition

Y como no hay dos sin tres, llegó Spoilers: Popcorn Edition, nuevas películas, nuevas preguntas sacadas a partir del tráiler y nueva forma de juego, en este caso, por equipos

Si te gusta competir pero no quieres hacerlo solo, este juego te permite debatir con tu equipo las posibles soluciones y llegar a la respuesta correcta de forma coherente o alocada. 

Spoilers: Popcorn Edition nos sigue sorprendiendo y divirtiendo con una puesta en escena con cartas más grandes y “palomitas” de premio.  Y, si quieres ampliar, tener más películas y más horas de juego, puedes jugarlo con las otras dos ediciones. 

Spoilers: Popcorn Edition
Spoilers: Popcorn Edition

Ahora ya sabes más sobre la familia Spoilers que, quizás siga creciendo y… Ups, hasta aquí todo lo que podemos contar, ya que, si continuáramos, estaríamos haciendo Spoilers.

Un comentario sobre “Llega Spoilers: Travel Edition

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s