Editorial · novedades · Zacatrus!

24h

83103201535

Llega 24h, nuestro nuevo juego que realmente son ¡4 juegos en 1!

Métete en la piel de un aspirante a la mafia, del Minotauro del laberinto, del capitán del U-BOOT o del mismísimo Arsène Lupin e intenta burlar la persecución de tus amigos en este juego firmado por David Bernal e ilustrado por Pablo Tomás.

24h es un juego asimétrico donde un jugador deberá desplazarse en secreto por un tablero para cumplir unos objetivos, mientras los demás jugadores, en grupo, deben localizarlo (o no… ¿quien quiere encontrarse con el Minotauro?) antes de que pasen los 24 turnos.

83103201535_1.png

El juego tiene 4 variantes diferenciadas:

  • La Oportunidad de Sonny Sciabola: mientras un jugador intenta cumplir los 4 encargos de la mafia para entrar en la familia, los demás deben encontrarlo y atraparlo con controles policiales.
  • El Guardián del Laberinto: los jugadores son exploradores que entrarán en el laberinto para saquear el ídolo que guarda en su interior. Pero uno de ellos encarnará al guardián: el mismísimo Minotauro.
  • Das Boot: como capitán del U-BOOT, un jugador debe torpedear las 4 bases enemigas mientras los demás, por medio de sus patrulleras con sonar y sus minas submarinas deben intentar detenerlo.
  • El Último Golpe de Arsène Lupin: el ladrón de guante blanco más famosos de todos los tiempos debe conseguir el Cabujón Esmeralda mientras el resto de jugadores, encarnando gendarmes del museo, deben impedirlo a toda costa.

Cada una de ellas cuenta con sus propio tablero y componentes, y ya que no queremos que la diversión cese, ¡puedes montar 2 partidas simultáneas (en escenarios distintos, claro) para llegar hasta 8 jugadores!

83103201535_2

No dejes que pasen las 24h y consíguelo en Zacatrus.

Por si te queda alguna duda, te contamos cómo funciona:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s