ofertas y promociones·ZacatrusTV

¿Qué son los juegos Km 0?

Esta es una pregunta que muchos nos hacéis en las redes sociales cuando publicamos alguna foto con los próximos juegos Km 0 que tendremos disponibles. Os contamos exactamente qué son para que no queden dudas.

km0

Cada semana os mostramos en nuestro canal de YouTube Zacatrus TV las novedades que llegan a nuestras manos para que estéis al tanto de las mismas y no os perdáis ninguno de vuestros juegos favoritos.
Estas novedades las abrimos en nuestro vídeo del sábado y durante la siguiente semana os contamos cómo funcionan en los vídeos de Conociendo, que también podéis encontrar en la propia ficha del juego en nuestra web.

Hasta aquí todo bien pero, ¿qué pasa con esos juegos? pues que tras un breve período de tiempo vuelven a nuestro almacén y están disponibles. Son juegos completos y en perfecto estado pero están abiertos, destroquelados y con alguna partida a cargo de Masivi para poder grabar los vídeos. Sin embargo son, como dirían los vendedores de coches, seminuevoskilómetro 0.

Sabemos que desprecintar y destroquelar un juego es algo agradable y que tiene un precio, así que os ofrecemos esos juegos km 0 con un descuento. Pero ¡ojo! sólo hay un ejemplar de cada, así que hay que estar con la antena puesta. Por eso os enseñamos cada semana en nuestra cuenta de Twitter una foto de todos los que llegarán a almacén en un par de días.

¿Y cómo se puede comprar? ¡Sencillo! No tenéis más que buscar el juego en nuestra web, y en el selector que indica “¿Cómo lo quieres?” que normalmente indica “Nuevo“, podéis seleccionar -si está disponible, claro- la opción “Kilómetro 0” donde podréis ver también el descuento que tiene. Como una imagen vale más que mil palabras…

km0ej

¡Y eso es todo! Así que ya sabéis, atentos a los juegos km 0 que en ocasiones vuelven algunos muy deseados…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s