Juegos de Mesa·novedades·Zacatrus!

¡Cuidado con los Pajarracos!

¡Protege tus árboles frutales! ¡Rápido! ¡Quizá esos espantapájaros ayuden! O, mejor, vamos a intentar desviar la bandada hacia otro granjero… ese que tiene tantos árboles frondosos…

pajarracos

Ya está disponible nuestro nuevo juego, Pajarracos, creado por Paco Yánez (Zampa La GranjaOilfield) e ilustrado por Pablo Tomás (El Portero Baldomero, 7 Pecados).

Pajarracos es un juego de cartas familiar, rápido, con sana rivalidad y muchas risas aseguradas. Cada jugador (entre 3 y 6) encarna a un granjero que debe plantar árboles frutales. Tenemos cinco tipos de fruta (plátanos, naranjas, manzanas, uvas y cerezas) con los que podemos crear hasta cinco árboles distintos, uno por cada tipo, con la cantidad de fruta que queramos… o podamos. ¡Cuanta más mejor!

Pero el resto de jugadores nos lanzarán los Pajarracos para que se coman nuestras frutas. Mientras uno de esos odiosos cuervos esté en nuestro árbol, irá comiéndose la deliciosa fruta turno a turno. ¡Así que tendremos que espantarlo! Podemos usar un espantapájaros, para echarlo de nuestros árboles para siempre… o para enviarlo de vuelta a otro jugador. También podemos regalar a otro granjero una fruta especial, una tan jugosa que arrastrará un Pajarraco con ella. ¡No hay como ser generoso con los demás! 😉

Claro que siempre podemos colocar un espantapájaros para protegernos, pero no dejará crecer más nuestro árbol… a veces compensa.

Disfruta de este divertido juego por tan solo 8,00€ y ¡con gastos de envío gratuitos!

Si quieres saber más de Pajarracos, Lara nos los explica y nos enseña una partida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s