Editorial·Juegos de Mesa·novedades·Uncategorized

Más películas para Spoilers: The Game

casadossincasa_gif01cHan sido 3 meses de Spoilers: The Game. Una coedición (entre Brainpicnic y Zacatrus) de un juego que tardó un año en gestarse. La idea surgió en una furgoneta camino a Essen (octubre 2015) que, para el que no lo sepa, es la meca de los juegos de mesa. Un año más tarde estaba en las tiendas y solo 3 meses después ya se ha agotado.

Ni siquiera los Reyes Magos han podido llevarlo a todas las mesas a las que nos hubiese gustado. Es una noticia agridulce pero nosotros preferimos ver siempre el lado bueno de las cosas. Por eso hoy nos gustaría anunciaros dos cosas:

  1. Por supuesto, que la reimpresión de Spoilers ya está en marcha. La esperamos para el primer trimestre de nuestro recién estrenado año.
  2. Manu, creador de Spoilers, fundador de Brainpicnic, compañero y amigo (sí sí, todo eso) ya está trabajando en la expansión.

¿Y cómo va a ser la expansión?

Divertida.

Y también podemos deciros que serán preguntas sobre más de 50 películas nuevas (sólo películas esta vez). Será, por supuesto, compatible con la versión básica de Spoilers para tener más posibilidades pero, además, será autojugable. Es decir, se podrá jugar sin necesidad de tener el juego base.

De momento no os podemos dar más información de la expansión, pero sí podemos recordaros como funciona Spoilers. Masivi nos lo cuenta todo siempre en Zacatrus.TV:

Otros juegos editados por Zacatrus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s