ofertas y promociones

Más botín: Juegos de kilómetro 0

km0

Vamos cargados de nuevo botín en nuestras bodegas y si actúas con rapidez puede ser tuyo. El botín es goloso pero escaso así que no te pierdas ningún detalle para que no se te escape.

¿Qué son los juegos de kilómetro 0?

Son juegos que están abiertos pero en perfectas condiciones. Juegos tratados con mimo que sólo hemos usado para hacer un pequeño vídeo con el que enseñarte lo bonitos que son. Y serán, casi siempre, las novedades más novedosas de nuestra bodega.

¿Y serán más baratos?

Sí, tendrán un descuento. No porque estén en mal estado, sino porque sabemos que ser el primero en abrir un juego tiene su valor. Así que lo calculamos y lo descontamos del precio.

¿Qué juegos tenéis de Km 0?

Los iremos anunciando y lo podrás ver en la ficha, pero serán casi siempre las últimas novedades que vayamos recibiendo. Pero tendrás que darte prisa, sólo habrá un juego de Km 0*. Empezamos con estos cuatro:

Tendrán un desplegable en la ficha para que puedas elegir si te lo llevas nuevo del paquete o si prefieres ahorrarte el envoltorio.

¿Y los vídeos?

Los vídeos están hechos con mucho cariño por Mi Juego del Mes y, además de en su canal de Youtube, estarán también las fichas, para que conozcáis mejor los juegos que tenemos.

No te pierdas los primeros vídeos:

 

(*) Los juegos tardarán unos días más de lo habitual porque tenemos que recibirlos de vuelta de los dominios de Mi Juego del Mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s