Juegos de Mesa

Pistas para regalar juegos de mesa el Día del Padre

Un juego de mesa es un regalo perfecto para el Día del Padre, eso lo tenemos muy claro. Ni corbatas ni colonias ni un pijama de verano. Lo que no podemos saber es cómo es ese padre que tienes en el punto de mira, así que te damos algunas pistas para que cojas las que te sirvan, las combines y las adaptes como quieras. Y si tienes dudas, pregúntanos.

aventureros-europa-cajaPara padres aventureros.

Mount Everest: Si le gustan la sensación de hipoxia y los témpanos de hielo en la barba, este es su juego (aunque para entenderse con los sherpas tendrá que saber inglés).

Aventureros al tren: Para los viajeros infatigables, los que compran un billete casi sin mirar adónde van y a la vuelta reúnen a los amigos para contar sus batallitas FOTO A FOTO.

Exploradores: Ni siquiera compran billetes. Preparan la mochila, se suben al todoterreno y tiran millas, atraviesan desiertos, junglas, estepas y lo que se ponga por delante armados con su navaja suiza multiusos.

Para padres glotones

Tortilla de Patatas: The Game. Para los amantes de la comida tradicional, un plato-juego que no puede faltar en la mesa.

Sushi-go: Si es más de los que prefieren la comida exótica, también la tenemos en el menú.

PequesPara padres a los que les gusta husmear

Pequeños detectives de monstruos. Husmear debajo de la cama, en el interior de los armarios, y ayudar a los peques a convertir en monstruos buenos a los monstruos que acechan en la oscuridad. ¡Pero que no salgan sin su Cuaderno de Campo!

Eldricht Horror. Lo que pasa es que igual se arrepiente de haber husmeado donde no le llamaban. Y, mucho ojo, porque os acabará liando para vencer a los Primigenios.

Para amantes de la política

1960: Carrera hacia la Casa Blanca. Pero de la política en mayúsculas: ganar las elecciones escaño a escaño, debate a debate, convenciendo al elector para que te lleve al Despacho Oval.

Coup: Ciudad Corrupta. O de la política en minúscula, la sucia, la que se hace con sicarios y mentiras, la que no esconde que lo importante no es el bien del pueblo sino el poder.

1960-carrera-hacia-la-casa-blancaPara padres a los que les cuesta expresarse con palabras.

Concept. Que vaya a la raíz, a lo más sencillo, a los conceptos.

Ikonikus. Si los conceptos fallan, quedan las emociones. Y las risas. Sugerencia de presentación: que lo acompañe de unos gintonics.

edgxr01

Para padres a los que le gustan las historias de terror

Aquelarre: Daemonolatreia Deluxe. Que el horror y lo insondable vengan en una edición Deluxe no se da todos los días, así que es una buena oportunidad para aprovecharlo como regalo.

Dead of Winter. Zombis, apocalipsis, lucha por la supervivencia… ¿Quién no ha soñado con una tarde del Día del Padre así?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s