Juegos de Mesa

Los posavasos “El Origen”

bigbangzacatrus

En el equipo humano de Zacatrus queríamos agradeceros  la confianza que depositáis en nosotros. Siempre que hemos ido introduciendo cambios en la web, con las mejoras, ahora en la campaña de Navidad,,…así que nos pusimos manos a la obra. 

Nuestro objetivo era sorprenderos, ser originales y, sobre todo, que disfrutaseis. Una combinación para la que teníamos que exprimir al máximo nuestros cerebros. Surgieron un montón de ideas:

post_posavasos  

pero nada que realmente nos convenciera… entonces, alguien lo dijo: ¿y posavasos? Acuerdo unánime: ¡serían posavasos!

Empezamos a trabajar la idea. Tenía que ser diferente,  que nos identificase,  que fuese con nuestra personalidad, con la marca de la tripulación de Zacatrus.

Primero nos centramos en la forma. Comenzamos con diseños con figuras cuadradas, redondas, basados en bares Irlandeses, con referencia a juegos clásicos, a juegos modernos conocidos…  ¡qué  complicado dar con el formato!

post_posavasos2

Buscábamos que estuviera relacionado con nosotros, con el juego de mesa y, por fin, surgió… ¡claro, ya estaba: con forma de hexágono! la figura geométrica por excelencia en los juegos de mesa.

Nos gusta lo que hacemos, y nos lo tomamos en serio, pero también nos gusta divertirnos cuando trabajamos y nos ilusiona pensar que nuestro esfuerzo hará que tengáis momentos de diversión, así que empezamos a dar forma al proyecto de los  posavasos. Teníamos todos los componentes para que el  brainstorming fuera surgiendo solo.

bordes

El resto fue fácil. Una cara común para todos los posavasos y otra cara con los colores de Zacatrus! para hacer  grupos. Sí, serían tres posavasos por color, numerados del 1 al 3 y con un símbolo identificativo de cada número sería útil para que para que fuesen algo más que unos posavasos.

posavasoscomun

Una frase haría único a cada posavaso-carta-ficha. Lo más gracioso de nuestra creación estaba por llegar porque se nos ocurrieron tantas frases que tuvimos que votar las que más nos gustaban (“no me puedes matar soy condesa“, “Yo no soy un hombre lobo” …) para poder elegir las que irían en esta primera tirada de posavasos ( para una segunda, vamos a necesitar vuestra ayuda ;-)).

frasesposavasos

Sólo nos quedaban los mini-juegos de ejemplo para que la gente pudiera utilizar los posavasos para algo más que poner la cerveza. Inventamos cinco juegos y, por supuesto, os redactamos las instrucciones.

post_posavasos3

Aunque ya sabéis cómo quedó el diseño final, aquí tenéis cada uno de ellos que os iremos enviando en cada pedido que hagáis, aunque si lo prefieres puedes pedirlos todos juntos y empezar ya a jugar.

posavasos-todos

Jugar es algo muy serio ;).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s