Concursos·Fichas·Uncategorized·Zacatrus!

Premiamos tus ideas

Queremos saber que piensas de nosotros para bien o para mal. Por eso hemos abierto recientemente un foro de sugerencias en colaboración con Uservoice para que nos hagáis llegar vuestras ideas, críticas y sugerencias. El sistema es muy fácil: cada sugerencia que nos llegue se hará pública en este foro para que otros usuarios puedan votarla y comentarla.
El juego que te proponemos es: Si nos haces una sugerencia antes del 30 de septiembre que tiene suficientes apoyos (votos) y llegamos a desarrollarla (hacer lo que nos propones), te premiaremos con 1.500 Fichas y, si además, es la propuesta más votada de todas las que aceptemos el premio será el doble: 3.000 Fichas.
Si necesitas inspiración, te invitamos a que eches un ojo a las sugerencias de otros usuarios y a los últimos cambios que ha habido en Zacatrus:

lupa en home

En Zacatrus nos encanta mimarte, por eso estos últimos meses hemos realizado cambios para facilitarte las visitas a nuestra web.
1. Un nuevo menú en el que mantenemos las subcategorías que ya conocías y como novedad te damos acceso desde nuestras facetas a productos totalmente seleccionados y personalizados (Ej.: Juegos de mesa para fiestas), a los 5 juegos más vendidos y acceso directo a tus fichas.  Queremos que tengas una visión más rápida de lo que más gusta y se comenta.
menu
2.  El  ya conocido carrusel incorpora aún más dinamismo a nuestra web con diapositivas nuevas cada 15 días, que os informan de las novedades, ofertas y noticias que sabemos que os interesan.
carrusel
3. Nueva presentación de los productos.  Queremos daros más datos en menos espacio: sustituimos el listado por filas por un listado por bloques (Ej.: Juegos de tablero).
listado
4. Os merecéis tener toda la información cuando hacéis un pedido, por eso os indicamos desde el listado y desde la ficha individual cuando os llega el producto y de su stock  en tiempo real. Os encantará.
cuando
Pensaréis: “estos chicos no paran!”.  ¡Qué va! No es para tanto… aunque hemos tenido una idea que os va a interesar: os hemos presentado nuestros cambios y mejoras de la web, pero estamos seguros que con vuestra ayuda podemos perfeccionarla aún más.
Nuestro capitán ha creado un  foro de sugerencias para dar la posibilidad de que seáis vosotros quienes nos propongáis cambios, nuevas ideas o nos hagáis sugerencias de cómo podemos mejorar.
sugerencias
Todas la propuestas podréis votarlas, así sabremos cuáles  son las más demandada y las que más han gustado.  Por supuesto que te recompensaremos si desarrollamos tu propuesta en la web, obtendrás fichas ( 1500 fichas) para que puedas utilizarla en tus próximos pedidos, pero si además de desarrollarla es la más votada 3000 fichas son tuyas.
¡Estamos deseando saber qué tienes que contarnos!   UserVoice

2 comentarios sobre “Premiamos tus ideas

  1. El nuevo diseño, es mucho más atractivo y simple. Las mejoras de presentación de nuevos productos y la ampliación detallada de la información es un plus.

    Creo que una posible mejora, podría ser que cuando uno inicia en su sesión privada, podrían aparecer sugerencias (por parte de zacatrus) de otros productos similares o de temática parecida a los comprados por el usuario.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s