Juegos de Mesa

Amigo invisible

Llega la Navidad…los corazones se ablandan, somos más tolerantes, se respira bondad y amor por doquier y….blabla,blabla, blabla…¡el Amigo Invisible está aquí otra vez! Has oido bien, en la oficina, en casa, con los colegas… los amigos invisibles te salen por todos lados, y el perder el tiempo pensando qué regalar a tu Amigo Invisible se convierte en lo habitual, así que en ZACATRUS te ayudamos a elegir el regalo perfecto. Un regalo que encaje con la personalidad de tu amigo invisible y con los euros que te quieras gastar.

Amigo invisible

En la oficina, la situación se repite año tras año, no falla jamás. El compañero pesado al que le encanta interactuar fuera del entorno laboral sabe que en esta época tiene su oportunidad  y la va a aprovechar: pondrá vuestros nombres en los papelitos y sólo tenéis que sacar la persona a quién tenéis que regalar. Pufff…a esto no le podéis decir que no, así que otro año más. Da igual que desees que no te toque la loca, el serio o el bromista… aquel que no quieras te tocará.¿Por qué te preocupas? Para todos tenemos nuestra recomendación: a los que buscan diversión  Jungle Speed les encantará, un complemento más para disfrutar; a los que les gusta razonar Rush Hour les hará pensar; a los más oscuros estrategas Arkham horror, les sorprenderá. Para aquellos que no conoces muy bien, cualquiera de estas propuestas te gustará: Saboteur, Block a BlockDobble.

En casa  el Amigo Invisible es la fórmula perfecta para que cada uno tengáis un regalito y no gastar demasiado, pero no por ser la familia deja de ser un quebradero de cabeza, sobre todo si te toca el cuñado al que le encanta llevarte la contraria… no problem, con Los Hombres-lobo de Castronegro, quedarás genial y le mantendrás un rato calladito; si la afortunada es tu hermana preferida, con Dixit  no la defraudarás, te aseguramos que vas a acertar;  si es el suegro…mala suerte, pero no te preocupes, con La Teta, le cambiarás la cara de gruñón;  para el enigmático sobrino que está a punto de cumplir la mayoría de edad y va de misterioso por la vida, Dominion, es el regalo ideal.

Con los colegas parece más fácil porque los sueles conocer muy bien, ¿de verdad lo crees? ¿ Qué le regalas al que le encanta experimentar? ¿ Y al más listo del grupo? Del atrevido ni hablamos, sabemos que no tienes ni idea… Ya, ya, es que no es sencillo regalar y os estrujaréis el cerebro para dar con el regalo adecuado y demostrarle a tu amigo que le aprecias de verdad. Aventureros al Tren, para el aventurero,  Creationary de Lego si quieres hacerle pensar y Cash n’Guns para el que no tiene miedo a probar. Zacatrus te lo pone fácil, ¡eh!.

Y si quieres organizar el sorteo en internet, te recomendamos a nuestros amigos del Amigo Invisible Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s