Concursos·Zacatrus!

Conquistamos nuevos territorios, abrimos nuevas carreteras

En Zacatrus! nos gusta la aventura. No podía ser de otro modo, ¿no? Por eso hemos hecho acopio de algo de madera, un poco de arcilla y hemos construido una nueva carretera para ver a dónde nos lleva.

Si ya has entrado en Zacatrus! verás que hay cambios. El más evidente es que el diseño es distinto. Más ligero y esperamos que más cómodo. Por ejemplo, el menú, que antes estaba a la izquierda, ahora lo tienes arriba y es desplegable.

Y justo, en el menú, es donde te encuentras con la novedad más importante: tenemos nueva sección de poker. Pero no es una sección cualquiera. El poker inaugura una nueva manera de entender Zacatrus! Nos convertimos en un mercado, en una tienda de tiendas de juegos.

Importante: como comprador no vas a notar diferencia. La compra pasa por Zacatrus! y te garantizamos el envío y te atendemos si tienes cualquier duda. Al revés, la ventaja es que tendrás más variedad tanto en producto como en precios.

Nuestro primer partner es Tiendadelpoker pero poco a poco se irán incorporando más. Si tienes una tienda y estás interesado en vender en Zacatrus!, no tienes más que contactar con nosotros. Buscamos a otros aventureros con ganas ir acopiando ladrillos y madera y construir la carretera más larga de la partida.

¡Y casi se nos olvida! Para celebrar esta nueva jugada hemos montado un pequeño sorteo. ¿Quieres ganar un espectacular maletín de 500 fichas de poker? ¡Participa!

2 comentarios sobre “Conquistamos nuevos territorios, abrimos nuevas carreteras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s