ofertas y promociones · Zacatrus!

El cooperativo de nuestras vidas

Si en todos estos años hemos aprendido algo en Zacatrus es que la cooperación es la mejor manera de superar las dificultades. Confiar en los demás y escucharnos. Ayudar a los que tenemos cerca y, especialmente, a los que más lo necesitan. Y una buena tirada de dados, claro, eso siempre viene bien.
Tito Alarma2
Van a ser semanas duras, de preocupación por los nuestros y de incertidumbre por el futuro, pero vamos a ganar esta partida, estamos seguros. Y creemos que, a pesar de todo, tenemos buenas razones para jugar estos días:
  1. La risa sube las defensas y los piques liberan tensión (pero siempre sanos, ¿eh?).
  2. Dejamos un rato las pantallas y descansamos del exceso de información.
  3. Salimos de nuestras casas, sí, aunque sea con la imaginación.
Queremos ser honestos: si, ademas de jugar, compras juegos de mesa, ayudarás a las tiendas como Zacatrus, a las editoriales, a las empresas de paquetería y, sobre todo, a sus trabajadores a que el golpe sea menos duro.
Como sabes, por responsabilidad hemos cerrado temporalmente todas nuestras tiendas físicas pero nuestra tienda online sigue operativa. Este es nuestro granito de arena para que tú y los tuyos paséis estos días jugando.
Durante la cuarentena:
  • Envíos gratis a domicilio en pedidos a partir de 25€*.
  • Garantía Zacatrus: Te devolvemos el dinero si el paquete no llega por cualquier causa ajena a nosotros.
Muy importante: desde Zacatrus, con la colaboración de Nacex, haremos todo lo posible para que el envío sea seguro, tanto para ti como para el repartidor. No está de más una recomendación: cuando te llegue el paquete, mantén la distancia de seguridad con el repartidor, pónselo fácil. Son profesionales que tienen claro el protocolo así que sigue siempre sus instrucciones. Deshabilitamos también el pago contra reembolso para evitar que toquen dinero.
Vamos a frenar la curva de contagio haciendo lo que mejor se nos da, ¡jugar!
 

 

* No acumulable a otras ofertas. Válido mientras se mantenga el estado de alarma en España.

22 comentarios sobre “El cooperativo de nuestras vidas

  1. Buenas, si hice un pedido antes de la cuarentena, y me llegó un correo diciéndome que mi pedido estaba en tienda, hay alguna manera de que ese pedido me lo envíen a casa? ya que la tienda está cerrada? Muchas gracias

    Me gusta

Deja un comentario