Concursos

Concurso de ideas con ZacaChips

zacachips_contenido

Vale, esto va a sonar a pataleta del niño listo de la clase pero de verdad de verdad que esto también lo habíamos pensado nosotros. Una vez más, las grandes mentes parecen alinearse. Porque Marcos tiene que tener una gran mente para pensar una idea tan genial como esta.

Lo segundo: os presentamos a los ZacaChips. Es posible que los hayas visto antes, pero por si acaso: estos adorables cubos de madera son los protagonistas de la idea.

Lo tercero: la idea. Se enuncia con facilidad: un concurso de ideas de juegos con ZacaChips. Es decir:

  • Buscamos ideas para juegos de mesa cuyo componente principal sean los ZacaChips.
  • Pero no queremos el proto, ojo. Cuando tengas las reglas, escríbenos a hola[arroba]zacatrus.es con el asunto «Tengo una IdeaChip».
  • La fecha límite es el día 31 de agosto de 2016 y puedes enviarnos tantos como quieras.

Ah, el premio se merece un apartado por separado:

  • Subiremos las instrucciones de los juegos a la ficha de las ZacaChips con los correspondientes agradecimientos.
  • Las acompañaremos de un vídeo explicando la ideachip que hará el gran Masivi para nuestro canal de Youtube.
  • Hay dos premios distintos. Uno que te llevas sólo por ser elegido: 15€ de vale descuento para usar en nuestra tienda. De estos premios otorgaremos tantos como se merezcan y podrás ganar tantos como te merezcas. Entre todos los premiados, elegiremos un ganador final después de verano que se llevará un vale adicional de 50€.

Si tienes alguna duda, puedes consultar las bases del concurso. Y, de postre, un ejemplo de ideachips que esperamos que os ayude: «Toros y vacas«.

9 comentarios sobre “Concurso de ideas con ZacaChips

  1. No entiendo la frase «Pero no queremos el proto, ojo.»

    Tengo que enviar las reglas al correo que decís o exactamente que tengo que enviar?

    Me gusta

    1. ¡Hola! Eso es, mándanos las reglas. Con esa frase nos referimos a que no hace falta que nos mandes el proto completo para que lo juguemos, con las reglas es suficiente. Un saludo 🙂

      Me gusta

  2. Saludos! Yo estoy interesado pero tengo algunas dudas. ¿se pueden usar otros contadores aparte de los Zacabits? Quiero usar cubos de 8mm pero tambien otros contadores de esos tipo cilindros largos…

    También algunos contadores de recursos tipo madera, hierro, comida, etc… tiene bastantes contadores. En general los más importantes son los cubitos, pero uso más.

    Me gusta

  3. Me vence la impaciencia! Ya no sé lo que significa «pronto», «en breve» o «poco». La relatividad existe!
    La ilusión de haber creado algo y de conocer cómo es recibido y el cuento de la lechera de «qué juegos me voy a comprar si me toca este u otro premio»… todo eso ya está más que masticado y digerido, y ahora sólo hay impaciencia, impaciencia, impaciencia! En fin, motivos habrá!

    Al final os tendré que agradecer la posibilidad que me habeis brindado para conocerme un poco más a mi mismo!

    Me voy a contar ovejas!

    Un saludo y Feliz Año!!!

    Me gusta

Deja un comentario