Tienda física Zacatrus · Zacatrus!

Inauguramos tienda y regalamos montones de juegos

Queremos verte, que nos veas y queremos que conozcas nuestros juegos. Es el momento de tener un lugar para ello y por eso…

¡INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA EN MADRID!

Subiendo la persiana

¿Dónde?

Estamos en Madrid en la calle Fernández de los Ríos, 57 (Metros Moncloa, Argüelles y Quevedo)

¿Cuándo?

Abrimos de lunes a viernes entre las 10:30 y las 14:30 y las 17:00 y las 21:00. Los sábados de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00. ¡Desde hoy mismo!

Y, por supuesto, también queremos que lo celebres con nosotros. Y, como no podía ser de otra manera, lo haremos jugando. El juego que te proponemos es el siguiente: Ven a vernos (¿te hemos dicho ya que queremos verte?), adelanta tu compra de Navidad y llévate juegos gratis.

¿Cómo participo?

  1. Ven a vernos antes del 14 de noviembre 13 de diciembre (inclusive).
  2. Haz una compra de 50 euros o más en la tienda y obtén el derecho a hacer una tirada de 4 dados. Sólo se puede jugar una vez por persona.

¿Cómo se juega?

Tiras los 4 dados. Los dados de Los Aprendices, nuestra próxima novedad. Uno de cada color: verde, amarillo, morado y negro. Son dados especiales: Todos tienen al menos un cuervo pero es que, además, el dado negro tiene 3. Y se trata, precisamente, de sacar cuervos.

¿Cual es el premio?

El premio será directo y dependerá del resultado de tu tirada de dados:

Actualizado: Sólo durante el 6 de diciembre de 2015 podrás llevarte el gran lote sacando 3 cuervos en lugar de 4.

Importante: Tras largas horas y horas de cálculos estadísticos, hemos obtenido que la probabilidad de llevarse algún premio es del 100%.

¿Te hemos convencido? ¿Vienes a vernos?

Ojo, esta promoción es únicamente para compras realizadas en tienda física. Elegido el premio, dependiendo del resultado de la tirada, no habrá opción de cambio.

6 comentarios sobre “Inauguramos tienda y regalamos montones de juegos

  1. Felicidades por la tienda! Y grenial la idea de premiar a los compradores… Pero para los que vivimos fuera de la capital nos deja un poco con lps dientes largos. A ver si hay suerte y estirais el concurso hasta el puente de la Inmaculada q aprovecharé para visitar la capital y acercarme por la tienda

    Me gusta

Deja un comentario