Uncategorized

Compramos el stock de Gabinete Lúdico

Como en tantas cosas en la vida, hay veces que hay que pasar el relevo.

gabinete-zacatrusPor un lado, José, propietario de la empresa que comercializaba los productos de Gabinete Lúdico, nos explicó que, por motivos personales, quería dejar el tema editorial. Para dar rienda suelta a otros proyectos, para dedicar más tiempo a su familia y, en definitiva, para dar el relevo.

Por otro lado, Zacatrus decidió comprar todo su stock, la marca Gabinete Lúdico y el traspaso de la licencia de Galaxia y sus expansiones para poder aumentar así su oferta como editorial.

Como primer paso, hemos querido ajustar los precios de los juegos que incorporamos a nuestro catálogo. Creemos que juegos como El Grande (ganador de Spiel des Jahres 1996), 1960: Carrera hacia la Casa Blanca (casi un -50% de descuento), Se Vende (menos de 10€) o Galaxia (Race for the Galaxy) se convierten en productos altamente atractivos.

Esperamos que si te gusta jugar, ésta sea una gran noticia. Y si tienes una tienda y quieres vender estos productos, por favor escríbenos en nuestro formulario de contacto.

5 comentarios sobre “Compramos el stock de Gabinete Lúdico

    1. Hola Isidro, sólo hemos adquirido la licencia de Galaxia y sus expansiones precisamente para poder reeditarlos. Todo depende, como siempre, de la demanda que tengan estos juegos, pero la idea es que sí.

      Me gusta

Deja un comentario