Concursos · Zacatrus!

Juego con Z: El tercer ganador

Ya hemos entregado dos premios de Juego con Z,  y hoy es el día del tercer ganador. ¿Nerviosos?

Estamos sorprendidos de todos los que concursáis y de vuestra imaginación,  nos habláis de los juegos más vendidos, de los que más os gustan, y  lo hacéis sin olvidar el requisito para concursar: enlazar a Zacatrus. Aprovechamos para recordaros que sin el enlace  no podéis participar, nos gusta que mencionéis a Zacatrus siempre, pero si además nos enlazáis podéis conseguir 50€ en juegos de mesa, los juegos que tus quieras.

Os presentamos al tercer ganador del concurso Juego Con ZGonzalo @Lalalo998

juegoconZ

Quedan 3 premios más. Te recordamos la manera más fácil de poder ganar 50€ en juegos de mesa: echa un ojo a las bases de Juego con Z

10 comentarios sobre “Juego con Z: El tercer ganador

  1. Primero de todo felicitar al ganador.
    Segundo, al igual que en el anterior sorteo, creo que esto va en declive.
    El primer ganador, cuando vi su post supe que sería uno de los candidatos a ganar, una imagen sencilla, y para cualquiera que haya jugado al Bang! lo entendería y le haría gracia (como fue mi caso).

    El segundo como ya dije, pareció que se dio el premio por Spam, pero me gustaría saber que se ha valorado para decidir el tercer ganador, voy siguiendo el concurso y los mensajes de participantes y si que veo mensajes originales y candidatos a ganadores, pero vamos este tercer ganador es 90% clavado en estilo al segundo.

    No se, en el concurso ya lo pone:
    » Enlazad, enlazad y enlazad a Zacatrus porque cuantas más veces lo hagáis más oportunidades tendréis.»

    Genial, mas tweets/post mas probabilidades, pero tanto como para llegar al punto de spam?

    Un parrafo mas arriba de la misma pagina del concurso pone:
    «Nuestra intención no es que os salga humo por la cabeza, pero vamos a valorar que penséis un poquito, pretendemos que seáis originales y muy, muy divertidos.»

    Valorar que penseis un poquito, si a eso lo atribuis a:
    + foto con bocadillos * 10

    Lo siento, pero ni es original, ni divertido y de pensar poco porque es un copy/paste de lo que pone en la pagina (exceptuando los bocadillos)

    Obviamente una de las finalidades es el haceros publicidad y se entiende que valoréis mas a aquellos os hacen publicidad que a otros, pero ya van 2/3 donde se ha premiado el spam, a ver la próxima.

    Iba a finalizar ya mi comentario pero acabo de caer en la cuenta de lo siguiente:
    Cuando se publico el segundo ganador (https://blog.zacatrus.es/2014/05/16/juego-con-z-el-segundo-ganador/ ) un usuario se quejó de como se otorgo el segundo premio indicando lo del spam e aquí un fragmento de su post:

    »
    La parrafada anterior es una aviso a navegantes: puedes currártelo mucho, pero si se lleva otra cosa (cumpla o no las bases exigidas) la variedad sobra. Mejor repetir y repetir lo mismo, una y otra vez, o la sorpresa será mayúscula.
    »

    La guinda del pastel viene cuando es que ese mismo usuario, ha sido el ganador del tercer premio usando la misma técnica (por decirlo de algún modo). Aquí hay algo que no encaja, o se le ha dado el premio a modo compensación por el segundo sorteo?, se corrobora de que el premio se otorga al spam? Yo no entiendo nada (a menos de que realmente se premie al spam).

    Lo dejo ya aquí y que cada uno saque sus conclusiones, pero la cosa esta clara:
    «Para ganar un post al día debes publicar».

    Un cordial y confuso saludo.

    Me gusta

    1. He visto que no puedo usar «» así que reescribo un fragmento que se ha publicado mal, y disculpas.

      Un parrafo mas arriba de la misma pagina del concurso pone:
      “Nuestra intención no es que os salga humo por la cabeza, pero vamos a valorar que penséis un poquito, pretendemos que seáis originales y muy, muy divertidos.”

      Valorar que penséis un poquito, si a eso lo atribuis a:
      «juego» «nº jugadores» «breve descipción» + foto con bocadillos * 10

      Me gusta

    2. Haberme quejado sobre la elección del anterior ganador, lejos de ser un punto a favor para ganar el tercer premio, podría haber sido todo lo contrario: un hándicap, por haber entendido Zacatrus que mi queja era improcedente, penalizándome en este 3er premio. Creer que Zacatrus me ha concedido el premio para “compensarme”, me parece descabellado y una falta de respeto al jurado (¿¿¿¿Una queja en su blog puede ser motivo suficiente para decantar su decisión??? Me parece alucinante)

      “”a guinda del pastel viene cuando es que ese mismo usuario, ha sido el ganador del tercer premio usando la misma técnica (por decirlo de algún modo). Aquí hay algo que no encaja, o se le ha dado el premio a modo compensación por el segundo sorteo?, se corrobora de que el premio se otorga al spam? Yo no entiendo nada (a menos de que realmente se premie al spam). “”””

      Con todos mis respetos por el segundo ganador, me parece desafortunado comparar mis tweets con los suyos. Por supuesto que no estoy diciendo que mis tweets sean mejores o peores. Salta a la vista que no tienen, absolutamente,nada que ver. A las profundas diferencias me remito:

      -He subido múltiples fotografías de partidas con amigos

      -He elaborado una serie de montajes, incluyendo información sobre el juego en cuestión. Además, he sido el primero en hacer lo de los “bocadillos” (a las fechas de los tweets me remito) Si es tan fácil hacerlo, no sé por qué no lo hace todo el mundo. Te puedo asegurar que he invertido mucho tiempo. Es muy respetable que sean considerados poco originales, e incluso, una chorrada, pero te invito a que lo compruebes por ti mismo.

      -“”nº jugadores” “breve descipción” + foto con bocadillo “” A lo mejor he de recordarte la limitación que suponen los 140 caracteres.

      -He subido información sobre autores destacados de juegos de mesa

      -He elaborado varias reseñas en Zacatrus

      -No he dejado de mandar tweets desde el día 13 de abril, participando en el segundo y tercer concurso. He sido constante y peleado todo lo posible por convencer al jurado.

      En definitiva, he intentado mandar variedad y calidad. No sé si lo habré conseguido, pero hay que tener en cuenta que he estado un mes entero enviado un montaje cada día, el cual no solo requería poner bocadillos sin ton ni son, sino ajustarlo, darle diferentes tonos, etc. Además de tweets sobre partidas, elementos de juegos o impresiones llegando a enviar todos los días entre 3 y 5 tweets, cosa que no todo el mundo puede decir.

      No me duelen las críticas, lo que me entristece es que no sean veraces y no tengan fundamento, comparando una participación basada en único montaje, repetido multitud de veces, con otra en la que ha habido variedad.

      Un saludo

      Me gusta

      1. Ah, por cierto,muchas gracias por comparar mis tweets con el spam o «correo//mensaje basura». Los toros desde la barrera se ven muy bien, pero estar ahí todos los días durante 2 meses, no puede decirlo todo el mundo.

        Me gusta

      2. Hola Gonzalo,
        primero de todo, puede que lo haya parecido (y si ha sido así pido disculpas) un ataque hacia ti y/o tus posts. De lo que me quejo es del hecho que en el segundo sorteo se premió la continua publicación de posts/tweets, que haya habido alguna queja, y que la historia se haya repetido.

        Que tu hayas sido el ganador pues ha sido fruto de la casualidad, o vete a saber, realmente no me importa la persona que ha ganado. Lo que me importa (molesta) es que se haya vuelto a premiar «por lo mismo».

        Que lo hubiese hecho otro usuario (que no hubiera dicho ni mu) me hubiese parecido igual de mal.

        Lo de que publicaras una queja formal, no te supone un handicap, al contrario, los de Zacatrus son profesionales, y como tales dan la bienvenida tanto a las alabanzas como a las criticas (para mejorar hay que recibir criticas). Prueba de ello es su concurso que publicaron para dar ideas para mejorar la pagina web.

        Dejando el tema aparte… El día que salio el segundo ganador y mas tarde vi tu comentario, le eché un ojo a tus publicaciones para ver que lo que ponías no eran palabras vacías, y si que habían publicaciones mas merecedoras (en mi opinión) para ganar, pero no se te dio el premio ni a ti ni a otro usuario por muy buenas que fueran, sino por la constancia de publicaciones.

        No desprecio ni quiero despreciar tu trabajo, pero tal como expones tu, has dedicado mucho tiempo y esfuerzo en escribir todas esas publicaciones. Pero alguien que haya dedicado el mismo esfuerzo y tiempo que tu en realizar 3 publicaciones quizá ni se lo han mirado, ahí es donde quiero llegar / me quejo. Que si tu, hubieses dedicado todo el tiempo que has dedicado para este sorteo en 3 únicos tweets ni se acordarían de ti.

        Sobre lo que comentas de Lydia:
        «»
        Por cierto Lydia , escribir unos pocos de tweets en todo el 3er concurso y pensar que puede ser suficiente para ganar, no sé, eso a mí también me sorprende.
        «»
        (ni me he mirado el enlace pero…)
        Me remito a lo que te he escrito en el párrafo anterior, tiene mas valor 6 publicaciones que cada una haya costado 10 minutos en hacerla que una publicación que se haya tardado 1 hora?

        Hmmm veo que te lo estas tomando como un ataque personal, y no es ni era mi intención, así que voy a zanjar el tema aquí.

        Un saludo, gracias Zacatrus por el concurso, y que la suerte os acompañe para el próximo sorteo.

        Me gusta

  2. No me había fijado en lo que has comentado Xavi, pero ahora que lo dices si, es curioso q gané el mismo chico que se quejó en el anterior post y haciendo mas o menos lo mismo de lo que se quejaba, con esto no critico al chico, si no que zacatrus le ha dado la razón al premiarle, estupendo!

    Esto me desmotiva totalmente para seguir participando y a seguir invirtiendo mi tiempo en hacer publicaciones divertidas u originales (aunque esto es siempre bajo mi punto de vista)
    En fin es lo que tiene que sea un concurso publicitario y muy subjetivo…

    Bueno, para los que les interese he puesto un post en mi Tumblr con la recopilación de enlaces que ido poniendo este último mes en el concurso de zacatrus, ya que no sirven para ganar que al menos todos os podáis echar unas risas!

    http://lydsketch.tumblr.com/post/89049301576/juegos-de-mesa

    Gracias!

    Me gusta

    1. “”“ y haciendo mas o menos lo mismo de lo que se quejaba, con esto no critico al chico, si no que zacatrus le ha dado la razón al premiarle, estupendo! “”

      ¿Más o menos lo mismo? Por suerte, los tweets del anterior ganador pueden consultarse en este blog y los míos en el hastag. Si son lo mismo, debo ir al oculista, porque no veo similitudes.

      Por cierto Lydia , escribir unos pocos de tweets en todo el 3er concurso y pensar que puede ser suficiente para ganar, no sé, eso a mí también me sorprende.

      En mi humilde opinión, si se quiere aspirar a ganar este concurso hay que ser muy constante. Creo que publicar 3 o 4 tweets en todo el concurso, puede no servir de mucho. Hay que “crear” nuevos tipos de tweets, como he intentado yo: conversaciones entre los protagonistas de las cajas, hablar de autores conocidos, elementos curiosos de algunos juegos, etc. Tampoco se puede pretender inventar la rueda, pero no veo muy acertado centrar las publicaciones en un sólo tipo.

      Un saludo y disfrutad jugando.

      Me gusta

      1. En ningún momento he dicho que tus tweets sean lo mismo que los anteriores he dicho HACIENDO lo mismo, es decir publicaciones constantes a modo spam, no por basura (no mal interpretes) q no digo q sean malas publicaciones sino por cantidad, así que si Gonzalo te doy la razón que publicando unos pocos tweets no se puede ganar el concurso. Soy una ilusa sin duda! XD

        Pero en serio que no han sido criticas a ti, ni a tu post, q yo se que cuesta tratar imágenes o que se te ocurran cosas que puedan ser graciosas, si no que es critica al modo del concurso, no todos tenemos tiempo para estar publicando cada dia cosas… Y por no mencionar que por mucho q se diga la única forma de participar es via twitter, pq yo empece por el facebook (a parte de q los hashtags de face van como el ojete) me pasé al twitter pq sino parecían publicaciones invisibles…

        Pero vamos que nada de esto pretende desmerecerte como ganador! Que almenos tu si ponias info de los juegos y dabas informacion correcta!

        Me gusta

  3. Felicidades al ganador la verdad esque no me esperaba las cosas asi, se deeberian de valorar mas las fotos con el despliegue del juego una partida de amigos etc no 4 fotos de las portadas del juego bajadas de internet yo estoy al decepcionado por eso y por que creo que ni siquieran miran las fotos de facebook.

    Me gusta

  4. ¡Hola a todos! No os peléis, no os peléis. Sabemos que estas decisiones siempre son polémicas y bastante subjetivas. La decisión se toma con la votación del equipo de Zacatrus y Gonzalo fue el participante que obtuvo más votos.

    Efectivamente, la cantidad de publicaciones es importante y también lo es la originalidad, y al final hay que hacer balance. Es verdad que Gonzalo dejó una queja el mes pasado pero, en serio, no ha tenido nada que ver. No ganamos nada amañando concursos ni conocemos a Gonzalo (no es nuestro primo ni el novio de nadie del equipo).

    Y otra cosa: claro que miramos Facebook y los blogs. Es verdad que Twitter es quizás el sitio más evidente, pero lo tenemos todo en cuenta y en mi caso, por ejemplo, una de mis favoritas era una participante de Facebook.

    Sentimos que no os haya gustado la decisión pero esperamos que sigais participando. Todavía quedan muchos premios 😉

    Me gusta

Deja un comentario