Zacatrus!

Zacatrus compra LaPCra

Cuando lanzas un proyecto, una de las primeras cosas que haces es mirar a la competencia. Así que, cuando abrimos Zacatrus, echamos un ojo al resto de tiendas que ya estaban en Internet. Una de ellas, y una de las más importantes, era LaPCra. Estos tres últimos años ha sido uno de los referentes que nos han empujado a trabajar duro y a hacer mejor las cosas.

Pues bien, estamos muy contentos (y un poco nerviosos también) de anunciarte que Zacatrus ha comprado la tienda online LaPCra. Eso significa que, desde hoy, LaPCra.org redirigirá a Zacatrus y que ahora podrás encontrar todo su stock en nuestra web (¡más de 4.000 referencias en total!).

sergiotrus

Para Zacatrus es una gran noticia porque nos ayuda a cumplir uno de los objetivos con el que nacimos: “Zacatrus es muchos juegos. Todos los que podamos”. Ahora tendrás muchos más juegos para elegir, sobre todo de importación. LaPCra lleva muchos años, ¡ocho!, y su catálogo (sobre todo el de importación) es impresionante, así que ha sido un reto. Está siendo un reto.

Además, durante las semanas que hemos estado preparándolo todo nos hemos dado cuenta de que los clientes de Zacatrus y de LaPCera son muy distintos, y eso nos gusta (y nos ha sorprendido un poco, la verdad). Si eras cliente de LaPCra y estás leyendo esto, esperamos que te quedes, vamos a hacerlo lo mejor posible para que te quedes.

Si quieres saber más, te dejamos con una entrevista que nuestros amigos de 5 minutos por juego han hecho Sergio Viteri y Pol Cors.

21 comentarios sobre “Zacatrus compra LaPCra

  1. ¡¡PCtrús ya está aquí!! jaja ¡Ánimo con todo este tinglado!
    Por cierto, una pregunta no sé si peliaguda o pertinente…¡pero hay que hacerla!: ¿está previsto el mantener los descuentos de membresía que ya existían en LaPcra?
    ¡Un abrazo y gracias de antemano!
    Xai

    Me gusta

  2. A mi me da mucha penita, porque La PCra ha sido mi primera tienda online (chispas), y a la que más he comprado con diferencia. Ahora compro menos debido a no se qué fenómeno económico de «desaceleración de la subida del sueldo», pero siempre les echaré de menos. Además de los fantásticos juegos, precios y gastos de envío, etc, la atención de Aidi era exquisita. Buaaahhhh!!!

    Lo único bueno es que cuando he pedido a Zacatrus me han tratado de maravilla, también (jiji, qué os pensabais? Aquí hay peloteo para dar y regalar!!).

    Bueno, lo digo en serio. Un abrazo a Aidi y Pol, y un beso a Sergio:

    La PCra ha muerto!! Larga vida a Zacatrus!!
    God save our gracious Shop!
    Looong live our nooooble Shop!
    God save Zacatruuuus!

    XDDD.

    Me gusta

  3. Felicidades Sergio por la compra de La PCra. Para mi ha sido una gran sorpresa. Soy cliente exclusivo de la PCra, y no me sentó muy bien que cerrara, pero mayor fue la sorpresa de que Zacatrus! la comprase. Sobretodo porque en las jornadas de Córdoba tuve el placer de conocer y jugar contigo al Coup. Felicidades nuevamente. Tomo nota de los patrocinios… que yo aún no tengo ninguno. ^^

    Me gusta

  4. Veo que a partir de una cantidad los gastos de envío son gratis para la península. En laPCra los gastos de envío eran gratis también para canarias, ¿Por qué en Zacatrus no?

    Salud 🙂 s
    manolovila

    Me gusta

  5. Yo me entero ahora y la verdad es que es una pena. Por lo menos hasta que Zacatrus mejore la web, que está muy limitada (no sabes en que idioma están los juegos que compras, no hay apenas imágenes, no te redirige en casi ningún juego a la bgg de manera apropiada, no tienen sección de ofertas o juegos con golpes, no tienen revista, te bombardean a spam varias veces a la semana con los mismos juegos, etc). No dudo que estén haciendo un buen trabajo y que en un futuro hasta sean mejores, pero son cosas que veo necesarias para poder decirme a comprar. Un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario