Juegos de Mesa · novedades · Zacatrus!

Coup, #eljuegodelotoño, ya está aquí

Cuando hace ya más de dos años bautizamos este velero, teníamos claro el rumbo que queríamos seguir, pero lo bonito de lanzarse al mar es que a veces los vientos te llevan a lugares que no esperabas.

Hace unos meses, nos llegó, directo desde Londres, un juego del que no habíamos oído hablar. Era de un amigo de un amigo que nos prometía que el juego era muy bueno. Y lo era. Lo es.

Después de unas cuantas partidas y de compartirlo en las ya legendarias «Juegos y Cañas» que celebramos los primeros miércoles de cada mes, la decisión estaba clara: queríamos editar el juego en España. Y eso hemos hecho.

#Eljuegodelotoño se llama Coup, lo ha diseñado Rikki Tahta y nosotros somos los orgullosos padres de la criatura en España. Hemos traducido y adaptado el juego, lo hemos imprimido y lo hemos puesto a disposición de las distribuidoras que quieran llevarlo a otras tiendas. Y, por supuesto, lo venderemos.

IMG_9302

¿Cuándo estará disponible? El lanzamiento oficial es el 11 de octubre en el VIII Festival Internacional de Juegos de Mesa que organiza la asociación Jugamos Todos en Córdoba. No podía ser en un lugar mejor. Si estás por allí, podrás probarlo y toquetear todo lo que quieras, además de comprarlo.

Actualización: Mientras tanto puedes reservar tu copia en preventa en la página de Coup en Zacatrus.

Avisamos: Coup es un juego para mentirosos, para gente sin compasión ni remordimientos, para ávidos de poder, para amantes de las intrigas de la Corte. Si eres capaz de poner la zancadilla mientras sonríes inocentemente y miras para otro lado, Coup es tu juego. Si no, más te vale aprender pronto.

¿Nos vemos en Córdoba?

IMG_9290

12 comentarios sobre “Coup, #eljuegodelotoño, ya está aquí

  1. Pintaza! Me encanta, tiene pinta de ser divertidísimo para jugarlo con los amigos después de la barbacoa 😛
    Y muchas felicidades por el paso editorial!

    Me gusta

Deja un comentario