Juegos a Casa · Quedadas · Zacatrus!

En Zacatrus…. te llevamos los juegos a casa



¿Qué es Juegos a Casa? 

Si quieres conocer juegos nuevos… ¡Esto es lo que necesitas! Juegos a Casa es una forma nueva de conocer los juegos de mesa que tantas veces has visto cerrados en sus cajas, y/o nunca has jugado. Zacatrus te los lleva a casa.

¿Cómo? ¿De qué va esto?

Juegos a Casa va de conocer juegos nuevos. Lo que tienes que hacer es contactar con nosotros, nos ponemos en contacto contigo y mandamos a un experto jugón a tu casa para que te haga una presentación de un montón de juegos.

Juegos a Casa llevará los juegos que crea convenientes en base a los que ya tienes o te gustan. Si ya conoces muchos, haremos todo lo posible por llevar nuevos, expansiones o lo que haga falta.

¿Cuánto cuesta?

¡Es totalmente gratuito!

Vale… Intuyo de que va… ¿Y ahora, qué hago?

¡Lo primero es avisar a un montón de amigos que vas a organizar un Juegos a Casa para que seamos mucha gente y podamos jugar!

Lo siguiente es rellenar el formulario de contacto y facilitarnos todos los datos que te pedimos: Cuántos vais a ser, dónde, qué horarios os vienen mejor…. ¡Y elegir más de una fecha!

Así podemos ponernos en contacto contigo y discutir las condiciones de juego: Dónde va a ser, si sois demasiados o pocos, si tenemos mesas de sobra, si vais a dejar ganar a nuestro experto, etc. Ese tipo de cosas …

Bueno… La verdad es que quería ver juegos para dos. ¿Hay algún inconveniente?

¡No! También tenemos un experto que es especialista en juegos de dos personas, juegos de ingenio, estrategia, ajedrez… ¡Por pedir que no falte!

Juegos más pedidos:

¿No está el que buscas? ¡Haz tu petición!

Modo Tester: Actualmente esta propuesta es solamente para la comunidad de Madrid. Pero no descartamos la posibilidad de movernos por toda la península, siempre puedes dejarnos tu dirección y te contestamos.

13 comentarios sobre “En Zacatrus…. te llevamos los juegos a casa

  1. Interesante iniciativa. Como los tupper sex pero a lo tupper gamer. Espero que una iniciativa tan original funcione, os abra nuevos mercados y os genere muchas ventas.

    Saludos!

    Me gusta

    1. Esto lo lleva haciendo Daruma Juegos ya un buen tiempo (asi que de original pues poco :P). A ver que tal se da la cosa por Madrid por que la idea pinta bien.

      El tema es que si se forma un grupo de jugones y conocen juegos no ‘mainstream’ entonces seguro que alguno del grupo tiene un buen catalogo.

      Me gusta

      1. Je je, Oscar, puedes pedir cualquiera. Por pedir que no quede 😛 … Pero luego tendremos que negociar que, como ya te has imaginado, no podemos abrir todos los juegos del almacén. Tú pide 😉

        Me gusta

  2. Desde Galicia enhorabuena por la iniciativa, mientras os esperamos os seguiremos comprando juegos ke aún nos queda una laaaaaaaarga lista por comprar…

    Me gusta

  3. Que interesante!!! Lo llego a saber antes lo hubiese comentado en el trabajo para que incluyéramos una visita vuestra a nuestra escuela de verano y convocar a padres que buscan juegos entretenidos y educativos (y no tantos juegos basuras que por ser anunciados en la tv cuestan un dineral y no valen nada). La pena además es que estamos en Valencia y vosotros de momento solo lo organizáis en Madrid, =(

    Si ampliáis el servicio geográficamente agradecería que os pusierais en contacto conmigo para ver si se puede hacer algo!!! Que seguro que algún encarguillo os sale por mi parte, JaJaJa…

    Me gusta

Deja un comentario