Skip to content

Haz turismo rural sin olvidarte de los juegos de mesa

21 diciembre, 2011

Salir de la rutina, conocer otros lugares, un plan romántico, buscar tranquilidad… Son todo buenas razones para comprar un billete y escapar. Pero, ¿por qué no llevarte los juegos de mesa en la maleta?

Las casas de juegos de mesa saben que un viaje puede ser un buen momento para jugar y por eso existen ya versiones de viaje de algunos de los mejores juegos de mesa.

Imagina un largo viaje en tren, el paisaje que se escapa más allá de las ventanas y tú echando una partida de Cluedo, de Kelits o de Dobble con tus compañeros de viaje? ¿Qué mejor manera de tener entretenidos a los niños en el asiento de atrás del coche que con un clásico Parchís magnético o al Zingo To Go.

Más allá de los viajes a ciudades apresuradas o de escapadas de fin de semana en las que hay que ver por obligación todo lo que dice la guía, el turismo rural representa la unión perfecta del viaje con los juegos de mesa.

Tranquilidad, un buen fuego en la habitación o en el salón, con los amigos y la familia o compartiendo la tarde con propietarios y otros huéspedes, tras un una jornada disfrutando de la naturaleza… El turismo rural reúne todas las condiciones para pasar un buen rato jugando. De hecho, muchos alojamientos rurales lo saben y ponen juegos de mesa a tu disposición.

Por eso, encuentra tu casa rural perfecta y no te olvides de los juegos de mesa.

No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.700 seguidores

%d personas les gusta esto: